Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Sugerencias para crear un personaje en niveles épicos.

andree

New member
Un saludo a toda la comunidad quería sugerencias para un personaje de niveles épicos la verdad no se mucho de esto sera la primera vez que juegue en niveles épicos así que me gustaría leer que me sugieren, valen todos los libros de preferencia que haga un buen daño, a decir verdad pensaba en un paladín pero la verdad no se que camino tomar con este para este tipo de aventuras o para daño épico me parece muy buen un ranger tirador de la espesura pero agradecería que me digan en que nivel dejar de ser ranger

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Si buscas sólo daño, depende de lo que quieras complicarte y del tipo de daño y situaciones a las que os vayáis a enfrentar.

Para versatilidad, un mago; teniendo al alcance de la mano dotes y hechizos épicos, te encontrarás con ráfagas de daño descomunales (espera, ¿he oído el equivalente a 60d6 de daño por un hechizo de nivel 7?), pero también tendrás que lidiar con un libro de conjuros enorme. Incluso un hechicero, que tiene una selección más restringida, acabará cansándote.

Si buscas daño especializado, pero sin tanta complicación, un paladín con sus hechizos y sus dotes para convertir usos de expulsar muertos vivientes en daño extra, son algo a tener en cuenta.

Apuntando a algo simplificado, daño en estado puro, hay dos opciones que serían las más recomendables: un elfo mago/guerrero/arquero arcano (con la opción de explorador en lugar de guerrero, por eso de las habilidades y la versatilidad fuera del combate), que bombardearía con ataques constantes a distancia causando bastante daño, o un bárbaro/berserker frenético, que no tendría tantos ataques por turno, pero sí mucho más potentes.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!

andree

New member
Gracias por las sugerencias eh  pensado en un explorador tirador de la espesura la aventura va de diablos, archidiablos y la verdad estoy en las dotes hay tantas que no se cual elegir ¿alguna recomendable? Para un buen arquero

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Pues poca cosa. Enemigo predilecto mejorado es el único que se me ocurre específico para un personaje así. Después, simplemente tirarte a por toda dote que tenga que ver con arco: crítico mejorado, multidisparo, disparo preciso, a bocajarro, certero, a distancia, etc. Luego ya no hay tantas dotes específicas para un tirador, a menos que seas guerrero.

Dossvidanja!