Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Tamaño de las ventanas

ikaro-kun

New member
A veces cuando cargo un mapa para mis jugadores, me saca una ventana muy pequeña con el mapa y tengo que estar constantemente moviéndolo para que mis jugadores puedan moverse por él. Hay alguna forma de cambiar el tamaño de la ventana?, pq solo con el zoom del ratón no hago nada.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Cada vez que hablas del FG sin dar datos como que ruleset usas, dios invoca un balrog en tu dormitorio.  :jester: :laugh:

A no ser en ruleset oficial y a partir de la version 2.6.5, que metieron el tema de marcos de imagen cambiables a gusto, es posible que sea por eso.

Especulando claro.

Un saludete

ikaro-kun

New member
Gracias por la ayuda, ya has resuelto mi duda. Tienes razón, tengo que poner toda la información para que no os volvais locos con la solución

Noalco

New member
Pues a mi no me has aclarado nada Tel :D:D:D

A mi me pasa lo mismo, me salen todas las imágenes cargadas del mismo tamaño, y por supuesto pequeñas. He buscado eso de los marcos y ni idea de dónde están (esto de ser novato y con el tiempo justo me está extresando :D:D:D). Los datos son (que como me salga un balrog en la habitación y la desordene verás la bronca que me echa mi novia):
Coreset: AD&D de psicodelix
Versión del FG: 2.8.1

Si falta algún dato, decídmelo

psicodelix

New member
Es muy sencillo, pulsas el botón Control y sin soltarlo haces click en la ventana de imagen y arrastras el ratón, verás como te cambia el tamaño.