Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Teaser trailer de Juego de Tronos de HBO

Fian

New member
Por fin he podido ver hoy mismo el primer teaser de la adaptación a serie del primer tomo de la saga literaria de Canción de Hielo y Fuego^^. Y que decir, en lo poco que dura, todo transcurre tan rápido, que apenas se aprecia algo, pero los que han leído Juego de Tronos, sabrán identificar escenas del prólogo y el primer capítulo, a mí la verdad, que me tiene buena pinta. La temporada tendrá 10 capítulos y comenzará su rodaje en julio, de momento lo que han grabado ha sido el capítulo piloto, bueno, sin más preámbulos el teaser...

HBO Game Of Thrones "Winter Is Coming" Teaser Trailer

Trulakupo

New member
Si te vas a guiar por un trailer... mal vas xD

Esperemos que les salga algo medio decente, ¿se sabe actores o por lo menos director?

Fian

New member
Se sabe el casting y se han colgado los fotogramas  que aparecen en el trailer, que como dije, muchas de las imágenes tienen buena pinta, además siendo la HBO la que lo hace con ayuda del mismo Martin, no tengo miedo de que salga un churro.

Azalin_Rex

New member
HBO tiene mis series preferidas en nomina: True Blood, los Soprano, Roma y Pacific. Siempre han tenido fama de minuciosos, invertir buenos presupuestos y hacer capitulos superiores a los 20 mins de otras cadenas. La media esta entre los 45 mins. a la hora enterita! Es posiblemente la mejor compañia para llevar a cabo este tipo de proyectos sin ninguna duda.

Si cuentan ademas con el escritor entre bambalinas tendras asegurado cierto rigor con la novela o por lo menos una version permita por el autor, que es el que tiene la ultima palabra sobre el mundo que creo. En el caso del creador de la saga "The Witcher" quedo horrorizado con la adaptacion de su obras por parte de una cadena televisiva de su pais, dejando bien claro que el no cree que la serie represente o respete a su obra, por lo contrario adora el videojuego de "cdprojekt" y lo utiliza para expandir su universo, yo probe amabas alternativas y no hay color!

A mi la serie me atrae a medio gas. Como algo medieval fantastico bien llevado a la pantalla y con una buena confección no puedo esperar el momento de que salga. Pero no me gustaron mucho las novelas... mas bien nada, por lo tanto no sabre si me cuajara finalmente. Pienso que como documento grafico para inspirar partida no tendra precio, independientemente de mis gustos hacia la saga.

Venger

New member
Que buena pinta! Menos mal que estas cosas no las traduce Devir que si no... xD

La verdad es que el cine últimamente me ha dejado mal sabor este nuevo milenio, sin embargo las series hay temporadas que son obras de arte del séptimo arte valga la redundancia.

Bertosaurio

Member
yo tambien tengo muchas ganas de verla pero no me hago ilusiones por si las moscas.
aunque ya he visto a dos buenos actores por ahi pululando

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Game Of Thrones Clip Trailer (HBO)

863jaime.jpg

Jaime

548ned_arya.jpg

Ned Stark y Arya

491cersei_bedroom.jpg

Cersei

582ned_pycelle.jpg