Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

TerrainlinX ( world works games )

Venger

New member
world works games la empresa dedicada al diseño de dungeons y recursos de rol imprimibles en general nos sorprende con una innovadora herramienta y recursos compatibles que marcarán un antes y un después de la escenografía de papel.

TerrainlinX Build System

¿y como se hace esto?

TerrainlinX una pequeña aplicación creada en java pero no por ello menos ponente donde aparte de ofrecerte un enlace a sus productos compatibles te da la opción para los más valientes de crear los tuyos propios según lo que llevo investigado...

el programa te indica cuantos muros tienes que impriir, etc , tambien viene preparado para maquinas de corte automatizadas etc..

TerrainlinX Planner

la página oficial aquí

http://www.worldworksgames.com/store/index.php

pdf con características aquí

http://www.worldworksgames.com/store/products/soh/tlx_instructions.zip

próximamente pondré más detalles

saludos

Kaliber

Member
Hola,
Desde que vi todo esto de Worldworks por Internet, hace ya un par de años, me quedé enamorado de ello. Hacen unos dungeons en 3d que son la leche, pero la verdad es que yo me he descargado el material gratuito que tienen y algún material similar que he visto por internet y cuando luego te pones a hacerlo tú...

Puf, es un currazo brutal y además hay que ser habilidoso, porque es difícil que te quede como a los del video, jejejejejejeje.

Pero la verdad es que son preciosos. Una auténtica obra de arte.

Un saludo, Kaliber

son increíbles  o_O aunque si que es verdad que tiene que ser un curre tremendo...  :comando:
aun así, gran aporte, algún día me animaré a hacer algo por el estilo  :paint:

ZAT

New member
Os dejo por aquí un video sobre terreno en 3D. Es una pequeña fortaleza.
No es material de World works games, sino de la competencia: Fat Dragon Games.

Assalt al castell

Li hice ya hace un año (aprox.) y la verdad es que más que dificil (que no lo es), es largo de hacer, ya que hay que imprimir y montar todas las piezas, e ir esperando que se peguen para poder continuar...

El castillo montado tal y como aparece en el video creo recordar que hacía 1.20m x 1.60m.