Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Tieflings con cola prensil ¿Buena idea?

Scorpitar

New member
Mientras que en D&D la cola de los tieflings es algo meramente cosmético, en Pathfinder tienen la posibilidad de usar su cola casi como un tercer brazo ¡Y me encanta esa idea!

Tengo muchas ganas de ofrecerles a mis jugadores tieflings la habilidad de poder levantar objetos ligeros con la cola (acción bonus), pero sin poder usarla para atacar.
Esto quizás en la forma de un Feat racial o como habilidad de sub-raza. 

Sin embargo, me preocupa estar pasando por alto alguna razón importante por la que no existe esta mecánica en 5e ¿Les parece que pueda destruir el balance?

Okami

Member
Buenas.
En principio si no pueden atacar con ella y básicamente quedaría como una especie de tercer brazo a efectos de agarrar cosas solamente, por mi parte no les haría ni gastar un feat en eso, como mucho les quitaría un conjuro racial para mostrar simplemente que es otra variante de demonio.