Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducción de Lost Mine of Phandelver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AirZs

New member
Saludos!

Viendo el excelente trabajo que se ha logrado como comunidad traductora queria ver quien se anima a traducir la aventura que viene en el starter set. Es buen material para entender la nueva edicion, sobretodo para los DM porque son 4 capitulos y cada uno tiene un enfoque diferente: combates simples e introductorios, rolear con PNJ, mundo abierto y dungeon crawler.

El pdf con la aventura me lo pueden pedir por MP.

Gracias.

Blackhand

Member
hola. yo me he puesto a traducirla lo que mas a titulo personal centrandome  mas en la aventura que por ejemplo traducir la introduccion. Aparte estoy haciendoli segun las partes vaya necesitando

Dreiggon

New member
Señorrs una consulta, como trducirian este nombre en la aventura???  wave echo cave debo mencionarselos a mi mesa y no encuentro como.

Blackhand

Member
Hola, estoy con la traduccion para hacersela a mi grupo y despues ya tener todo el primer capitulo, y estoy flipamdo de los pobres jugadores que las collejas a dos manos...que estoy, si esta es la de inicio y ya desde principio meten caña, no se que debem haner metido en la canpaña:), un saludo

humuusa

New member
Pues estamos igual que con el Manual del Jugador, es material con derechos de autor asi que su traducción podría acarrerar problemas con Wizards...

Blackhand

Member
Hola, si que eso un poco putada que no se pueda llevar a cabo ...eso si, decir de la aventura que estoy flipando...que despues de estar traduciendo para titulo personal para mis jugadores, ya con los 2 primeros tienes pqra rato y ahora estoy empezando con el tercero y brutal

Blackhand

Member
Hola, necesitaria un poco con urgencia si akguien me puede decir que diablos es un "Twig Bligth", qie me he vuelto loco por saber que criatura es, un saludo y gracias por abticipado

humuusa

New member
58R.gif

Es una criatura planta. En 3.5 aparece en el MMII y Devir lo tradujo como rama marchita.

5 Edicion

Small Plant
Armor Class 11
Hit Points 4 (1d6+1)
Speed 30 ft.
Senses tremorsense 20 ft.
Alignment neutral evil
Languages sylvan
Ability Scores
STR 8 (-1) DEX 13 (+1) CON 12 (+1)
INT 5 (-3) WIS 8 (-1) CHA 10 (+0)
Traits
Damage Resistances: The Twig Blight is resistant to piercing and bludgeoning damage.
Vulnerabilities: The Twig Blight is vulnerable to slashing and fire damage.
Actions
Melee Attack — Claw: +3 to hit (reach 5 ft; one creature) Hit: 1d4+1 slashing damage
Reactions
Barkstorm: If the Twig Blight is reduced to 0 hit points by an attack that deals fire or lightning damage, the Twig Blight explodes in a spray of wood and bark slivers. Each adjacent creature must make a DC 11 Dexterity check or take 1d4+1 slashing damage.
Encounter Building
Level 1 XP 10

Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaria colaborar con aportaciones traducidas de lo nuevo que va saliendo de d&d. He leido que habia un grupo reducido que habia comenzado con las labores de traduccion de lo nuevo de d&d 5ª (algo tedioso para una sola persona). Mi pregunta es, ¿puedo participar en este proyecto? ¿me acogeis?  :sarcastic: :sarcastic: . Para empezar me he hecho con el starter set, pero posiblemente me haga con todo lo nuevo que a salido hasta ahora para traducirlo. Por eso preguntaba por si entre todos (por partes) traducirlo y hacer de esta labor algo mas llevadero.

Un saludo!!!

Likard

New member
Buenas gente,

¿Hay hueco para un traductor más?. Me interesa la idea puesto que estoy organizando sesiones de presentación de la edición con gente que nunca ha jugado D&D o lleva muchos años desconectado. Creo que poder tener el trabajo en español sería de ayuda para los que se quieren animar a dirigir. Así que me gustaría ayudar a traducirla y que así llegue a más personas.

Un saludo

mister02

New member
Hola, qué tal

Estoy pensando invitar a unos amigos a para jugar D&D 5 y pensé en utilizar la aventura Lost mine of phandelver, tengo el pdf en ingles pero si la tienen en español sería de gran ayuda.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas