Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducción y adaptación a 5ª de El Templo del Mal Elemental

Joan sogo

New member
Bueno ya estoy inmerso en la traducción y adaptación a la 5ª edición de D&D de este Clásico. Para la adaptación estoy usando como base un documento que alguien realizó para adaptar los personajes y encuentros a esta nueva edición y el cual modifico cuando no concuerda con la aventura o no me cuadra la solución aportada.

Actualmente ya he finalizado el primer capítulo que pronto compartiré, al igual que los textos traducidos para aquellos que quieran jugar esta aventura en su sistema original. Aun así hará falta algo de trabajo adicional ya que no estoy traduciendo estadísticas de las criaturas, ya que no las necesito para mi proyecto.

Saludos y a rolear.

Joan sogo

New member
Dentro de poco tendré la primera versión del primer capítulo del aventura, para minimizar la espera aquí os dejo una captura de pantalla de como va ir quedando la maquetación.

Saludos y a rolear.

Adjuntos

• Captura.jpg
    Captura.jpg
    259,1 KB · Visitas: 214

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Muchas gracias por avisarnos y por el curre que te estas pegando, cualquier cosa que necesites aqui estamos  :dm:  :drinks:

Joan sogo

New member
Bueno lo prometido es deuda, voy a subir la primera parte de la aventura del Templo del Mal Elemental, la famosa "Villa de Hommlet", a la zona del foro donde se habló en su versión AD&D. Actualmente estoy en proceso de adaptación a 5º edición del material.

Saludo y a rolear

Joan sogo

New member
Bueno he estado un tiempo desaparecido pero ya tengo una versión inicial para la primera parte del Templo del Mal Elemental, conocida como la Villa de Hommlet convertida para D&D 5ª, cambiaré cosas seguramente en el futuro pero es un buen comienzo.

Espero vuestros comentarios y críticas después de haberla jugado para saber si esta equilibrada para esta nueva edición o harían falta ajustes.

Saludos y a rolear.

Adjuntos

• LaVillaDeHommlet D&D5 0.1.pdf
    867,1 KB · Visitas: 397

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Brutal la edición, que bonita ha quedado! Un trabajo espectacular.  :dm: :dm:

Ahora me pongo a leerla y si veo algo te comento.

Sacaré tiempo para leerlo, pero a primera vista tiene una buena maquetacion,  buen trabajo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Joan sogo

New member
Gracias por los piropos jejejejjee soy diseñador gráfico (en paro :sorry:) así que es normal, estaré pendiente de vuestros análisis.

Saludos y a rolear

eugeniovergel

New member
Joan sogo dijo:
Gracias por los piropos jejejejjee soy diseñador gráfico (en paro :sorry:) así que es normal, estaré pendiente de vuestros análisis.
Saludos y a rolear

Hola.

Estoy interesado en la maquetación. Parece que trabajas en InDesign. ¿Me pasarías el archivo original para su estudio?

Gracias.

Altonath

Member
Miembro del equipo
Está genial! Qué menos de un compi de profesión ;)

Enviado dende o meu LG-D722 usando Tapatalk

FMarg

New member
Por favor que maquetacion hermosa!! Hermoso laburo tanto de traduccion, maquetacion como seguramente adaptacion que no es sencillo.

:dm: :dm: :dm: :dm:

Un Crack!

Cain

Member
Buenos días

Soy nuevo en el foro y bueno trasteando he dado con este link, solo decir que hacéis un trabajo fantástico.
Un saludo.
:dm: :dm: :dm:

ElGera

New member
No entiendo. La aventura "El Templo del mal Elemental" de 5ta se desarrolla en Red Larch, un pueblito a una semana de Aguas Profundas

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
ElGera dijo:
No entiendo. La aventura "El Templo del mal Elemental" de 5ta se desarrolla en Red Larch, un pueblito a una semana de Aguas Profundas

Originalmente transcurre en Greyhwak (Falcongris)

corrbas

Member
joé todos los maquetadores y diseñadores de artes graficas debemos ser roleros..
( otro que también lo es y está en paro....) :unsure:

ElGera

New member
Entonces, ¿esta traducción es de la aventura original para "Falcongris" y no la aventura que lanzó ahora wizard para la 5° edición?