Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traduccion de los libros de 5ta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Edelweis

New member
Saludos gente del foro,he jugado dyd desde que tenia 8 años y ahora a los 27 después de 5 años quiero volver. El tema de este post: no tengo ningún problema con el ingles pero mis amigos(a los cuales los convencí de jugar dyd después de años de ''rollear'' con warhammer) no se defienden tan bien.Ahora mi petición es la siguiente:estando dispuesto a traducir los 3 libros si se me pudiera facilitar alguna herramienta que modifique pdf (si existe, obvio) para poder pasarlos al español,ademas si llegara a haber un proyecto en este momento me gustaría ayudar en la traducción ya que estoy de vacaciones por el momento.

PD: me disculpo de antemano por cualquier regla infligida al foro, la traducción seria solo una solución temporal hasta que los libros se traduzcan en mi país (Argentina)

:paladin:

brahian7410

New member
No hay traducciones de los libros de 5ta por razones de propiedad intelectual, ademas en el foro no se permiten este tipo de actividades como el compartir pdf ilegales, y proyectos de traduccion de los mismos. Puedes esperarte a que saquen la version en español de aqui a un año mas o menos, o jugar con las reglas basicas las cuales estan en español, y es perfectamente jugable con estas

Edelweis

New member
Oh si entiendo,era solo por un tema de comodidad,por ejemplo si un amigo quiere ser un druida puedo traducir la pagina de la clase y demás para no tener que estar encima de el todo el tiempo lol.
Ademas si tengo suerte esta semana me llega el libro del jugador y el de monstruos.
Gracias por la respuesta rapida. :drinks:

humuusa

New member
Como bien se dice el foro esta en contra de este tipo de traducciones ilegales... de todas formas si buscas por la red, hay gente que ha hecho ese trabajo ya desde hace tiempo. Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas