Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducciones de DnD 5e

kheltoz

New member
Saludos, abro este tema con el fin de saber si aún siguen los grupos de traducción  de los manuales de D&D 5e fuera del foro, se que no se puede subir nada al foro por temas de copyright así que porfavor no sigan comentando sobre eso. Ya mandé y me mandaron varios MP en el foro pero aún sigo sin respuesta, se que varias cosas ya se tradujeron y no se pudieron subir. Por ende también quisiera saber la forma de poder acceder a dicho material, realmente no soy bueno leyendo inglés de forma fluida, por ahora me la eh arreglado con lo ya subido al foro y con traducciones personales. Pero si ya hay cosas traducidas me gustaría mucho poder disponer de dichos materiales y traducir cosas que falten. No soy el unico en el foro buscando esto, como dije ya recibí muchos MP sobre el mismo tema. Agradecería muchísimo una respuesta y que el tema no se pierda en el olvido del foro.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.

corrbas

Member
de hecho a mí me pasa exactamente lo mismo... aunque ni si quiera me atrebía a escribirlo.... por temas de "copicorrecto" de... :angry2:  pero bueno, ahun así gracias por todo el material que se ha podido sacar... :biggrin: