Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducion al Español - Rule Cyclopedia

vicfoxhero

New member
Buenas, quiero informarles a todos que hay un blog http://rulescyclopediaesp.blogspot.com.ar/
que necesita ayuda para traducir la Rule Cyclopedia Dungeons & Dragons...
Aver si entre todos podemos ayudarlo asi termina rapido con tremendo trabajo.

mail de javier :  jrivasborras@gmail.com

pd: Difundan la palabra.

Rules%2BCyclopedia%2Bhojas2_P%25C3%25A1gina_1c.jpg

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo tengo las primeras 60 paginas ya traducidas y maquetadas. Podemos colaborar en sacar el resto. Le he mandado un correo al email que aparece en su perfil de blogger , pero me viene devuelto. He posteado en un hilo de su blog, a ver que dice. Gracias por el aviso!

vicfoxhero

New member
gracias por avisarme Tel Arin link... si tienes algún problema con el mail te paso este, jrivasborras@gmail.com, que es con el que me mensajeo

Birthright

New member
De momento parece estar parada la cosa.
:read:
El proyecto es interesante si, pero, por lo menos harían falta 5-10 traductores que se lo tomaran en serio y entre uno y tres meses lo teníamos terminado.

La traducción sigue firme y comenzando la revisión.
Para avanzar en la guerra no solo son batallas, hay mucho trabajo detrás de abastecimiento. :im_so_happy:

Birthright

New member
Me hago una idea jajajaja a veces tardo más en revisar la traducción que en traducirla. (Me resulta un poco coñazo)
Me alegra que el proyecto continúe  Javier :drinks:
Por cierto, aprovechó para comunicaros que estoy dándole el retoque final a la aventura
TSR #9435 La Furia de los Rakshasas
Para el domingo la podréis encontrar en "la biblioteca de immadon" y en las partidas de Pepe
Y Javi, si necesitas un cable mis otros proyectos pueden esperar.

Feagul

Member
Birthright dijo:
Me hago una idea jajajaja a veces tardo más en revisar la traducción que en traducirla. (Me resulta un poco coñazo)
Me alegra que el proyecto continúe  Javier :drinks:
Por cierto, aprovechó para comunicaros que estoy dándole el retoque final a la aventura
TSR #9435 La Furia de los Rakshasas
Para el domingo la podréis encontrar en "la biblioteca de immadon" y en las partidas de Pepe
Y Javi, si necesitas un cable mis otros proyectos pueden esperar.

Menudos curres te pegas