Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Trailer Rage of Demons

vankar

Member
No me puedo extender mucho ahora mismo, pero bueno, tanto personalmente me ha gustado dirigir tyranny y me esta gustando dirigir princes. Tienen sus cosas buenas y malas, no son las mejores de d&d de la historia, pero bueno, cumplen.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Identificados:

Baphomet al inicio
Zuggtmoy dandole un cariñoso abrazo a tipo.
Orcus controlando a un Elder Brain, y con ello a un porron de desuellamentes. La vara es la Wand of Orcus, que andaba en busca en Dead Gods si mal no recuerdo.
Drizzt enfrentando a Demogorgon (quizá para la novela de R.A. Salvatore Archimago?)

mankyle

Active member
Por algo es el señor demoníaco de los no muertos :)

En el capítulo de muestra de El Archimago hay algo de información sobre el arco argumental nuevo. Os recomiendo que le echeis un vistazo. Sale el martes en kindl

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Svargth dijo:
Orcus controlando a un Elder Brain, y con ello a un porron de desuellamentes.
¿No os da la sensación que Orcus transforma a los desuellamentes en Alhoons?

Humm, no se, lo curioso es que uno de los PNJs que sale en la aventura, el ilicido mago de la society of brilliance, tiene un tentáculo menos y algo comentaba que era un outcast de su raza. Quizá no sea una coincidencia.