Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

TSR Returns: Gygax Magazine

Mr. Blackward

New member
Es divertido entrar al foro, crear un tema con el botón "New Topic" y que el título sea "TSR"
Pero por divertido que parezca, los herederos de Gygax recuperaron la marca TSR.
¿Primera misión? Acabar con el mundo este 2012... no, broma. Una revista

http://gygaxmagazine.com/

Ya muchos foros y opiniones relacionadas se han movido por el mundo rolero sobre este acontecimiento, hasta ya publicaron contenidos movidos por Tim Kask, Len Lakofka, entre otros conocidos, la lista de contenidos del primer numero de la revista serán:

[list type=decimal]
[*]The Cosmology of Role Playing Games by James Carpio
Still Playing After All These Years by Tim Kask
Leomund's Secure Shelter by Len Lakofka
The Ecology of the Banshee by Ronald Corn
Bridging Generations by Luke Gygax
The Gygax Family Storyteller by Ernie Gygax
Keeping Magic Magical by Dennis Sustare
Gaming With a Virtual Tabletop by Nevin P. Jones
DMing for Your Toddler by Cory Doctorow
Great Power for ICONS by Steve Kenson
Gaming Through the Generations by Ethan Gilsdorf
Between the Dungeons by Ernie Gygax
Talents Off the Front Line by Dennis Detwiller
Adaption Decay by Michael Tresca
Gnatdamp: A Sanctuary in the Swamp adventure by Michael Curtis
The Kobold's Cavern - a special section edited by Wofgang Baur of Kobold Press:
---A Magical Miscellany for AGE by Randall Hurlburt
---Scaling Pathfinder Combat Feats by Marc Radle
---An AGE of Great Inventions by Rodrigo García Carmona
Comic - Marvin the Mage by Jim Wampler
Comic - What's New with Phil & Dixie by Phil Foglio
Comic - The Order of the Stick by Rich Burlew
[*]
[/list]

La revista debió estar lista en Diciembre del año pasado (hace un par de días)
Pero el tiempo al tiempo.

Personalmente es una gran alegría saber que recuperaron la marca de TSR y que vuelve como una revista, también tiene relación con que WotC haya dejado de publicar articulos y módulos de terceros, la familia Gygax recuperó el legado y me huele muy a nostalgia con las viejas y queridas revistas "Dragon".

Mr. Blackward

New member
Sacado del facebook oficial  :girl_werewolf:

There is only 1 week until the launch of Gygax Magazine. Issues will go on sale at 2pm EST on Gygaxmagazine.com. There will be a live broadcast of the unboxing at that time.

For those in other time zones, here is when the stream starts.

US
Central Time: 1 pm
Mountain Time: 12pm
Pacific Time: 11 am

World
Sao Paulo, Brazil 5pm Jan 26th
London, England 7pm Jan 26th
Tokyo, Japan 4am Jan 27th
Sydney, Australia 6am Jan 27th

If you don't see your country listed, here is a handy app that will convert the time for you http://j.mp/U9ABSk

humuusa

New member
Bueno ya esta a la venta, por $8.95 un número o suscripación a 4 por $35.00, lo malo que los gastos de envio para una son casi como las cuatro ($38)  y los cuatros son $60.

GygaxMag.JPG

humuusa

New member
Vista la demana internacional van a estudiar los gastos de envio, y para el primero será gratuito. Asi que cambian las cosas.

humuusa

New member
Personalmente, comprar un PDF me parece una tontería. Pudiendo comprar el fisicio y los gastos de envio, no llega a $18 (unos 13 euros) y tienes una joya en fisico y el PDF gratuitamente. Luego alla cada uno...

derek

New member
Me he comprado el pdf ya que el sistema no me dejaba hacer la compra del físico con mi tarjeta. He dado gracias de pillarme el pdf, porque creo que el conetnido, siendo bueno e interesante, no es para los 18€ del precio.

Gran parte de las 68 páginas son publicidad. Y cuando digo gran parte ES gran parte.. Hojas enteras y cuando no es así, parte de los artículos la llevan también.

El contenido es muy bueno, breve, y va a lo que yo denomino como "rolgnosis", pero me parece escaso para ser una "revista". Es algo así como un fanzine muy bueno.

Creo que la compra del pdf a ese precio se ajusta más a lo ofrecido, muy posiblemente sobrepasándolo.

Esperaba algo más, aunque no me ha decepcionado.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Aun no he tenido tiempo de acabar de leerla, pero coincido en lo que comenta derek.

De las 68 paginas 16 son de publicidad, aunque viendo otras revistas USA, parece lo normal. Los artículos son muy vintage, y algunos parecen interesantes tratando temas modernos, como D&DNext o los tableros virtuales. Habrá que ir viendo como evoluciona.