Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Tumba de los Horrores 4º

Hola

Despues de un tiempo de paron rolero me gustaria empezar otra vez y habia pensado en jugar uno de estos mega-dungeons a ver que tal sale la experiencia (nunca he jugado uno).

El caso es que mi grupo de juego es 4ºEdicion 100% y estaba planteando comprar la Tumba para cuarta edicion

¿merece la pena?

¿cambia mucho con respecto a la version AD&D?

un saludo y gracias

vicius

New member
Pues yo la tengo y me ha gustado bastante la parte que hemos jugado. Tambien es verdad que más que jugar la aventura tal cual lo que hice fue aprovechar muchos de los encuentros y puzzles que aparecen y los adapté a nuestra propia campaña. Hay algunos bastante ingeniosos, con poema incluido para dar alguna pista a los jugadores.
Por lo demas en el material que ha traducido humuusa explica bastante bien que más que una conversión son 4 mini modulos inspirados en el original y relacionados entre si pero que se pueden jugar de manera independiente. De hecho la tumba original aparece si no recuerdo mal en el 3er modulo y se encuentra abandonada.

Saludos

LordOcampo

New member
Proxegenetyc dijo:
Pues la verdad es que estoy entre esta y Bajomontaña......

Actualización:

He estado dirigiendo una partida con Bajomontaña y a mis jugadores y a mí nos encanta. El libro está bien detallado y además de la información y personajes no jugables, brinda tres muy buenas aventuras para jugarlas independientes o en secuencia.

Lo que más me gusta del libro es que presenta un buen balance de encuentros de rol y de combate.