Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ultramodern5, reglas para juego moderno/futurista

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Desde hace ya bastantes años, Dias EX Machina Games lleva adaptando las diferentes ediciones de Dungeon & Dragons a un entorno moderno y de ciencia ficción, con ambientaciones propias como Amethyst o NeuroSpasta. Comenzó con D&D3.5, siguió con D&D4, y hoy ha salido a la venta Ultramodern5, la versión de reglamento de la quinta edición de D&D en este hack futurista.

Extraído de la propia pagina, ultramodern5 es adecuado para Cyberpunk, Espionaje, Guerra moderna, Space Opera, Tecnofantasia, Fantasía urbana, Steampunk, Wild West (con o sin Aliens)

190188.jpg

A la venta en http://www.drivethrurpg.com/product/190188/Ultramodern5-5th-Edition

Leandrox34

New member
La verdad, es que tiene buena pinta... Alguien lo a leído? Me gustaría conocer las impresiones

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo lo he comprado, pero estoy en proceso de leerlo. Tengo intención de adaptarlo a una ambientación futurista a ver que tal.

Por ahora lo que he visto me ha dado buenas impresiones.

Un saludete