Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Un 40 aniversario de D&D con humor

Vashnevskaya

Active member
Este mes ha sido el 40 aniversario del nacimiento de los juegos de rol; en concreto, de la aparición de Dragones y Mazmorras, el padre de todos. Y si bien poco puedo decir de los juegos que no sepa la mayoría de la gente que lee estas líneas, sí que quiero terminar el mes con una simpática representación que han hecho en la página de humor Dork Tower, a quienes pertenecen todos los derechos de imagen, y cuyo original podéis encontrar AQUI.

Porque a cada uno nos gusta una cosa, y tenemos derecho a defender o poner a escurrir lo que nos de la gana. Pero sobre todo, en juegos de rol o no, nadie tiene derecho a decirte lo que tiene que gustarte.

Puedes ver la entrada original aquí:
http://ravenscourtabbey.blogspot.com.es/2014/01/un-40-aniversario-de-d-con-humor.html?

Dork+tower+-+Ediciones+de+D&D.gif

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Que bueno! Pues si, hemos pasado una época bastante "interesante" en el fandom que de hace un par de años a esta parte parece que se ha calmado bastante, o es mi impresión general. Los aniversarios son buenas oportunidades para hacer piña. :friends:

Un saludete