Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Un año de artículos, un año de traducciones

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
logo.png

Hace un año que la comunidad, gracias a humuusa y Aoren, traduce los artículos de WOTC en relacion a D&DNext. Desde aquí quería dar las gracias por el esfuerzo, colaboración y constancia de acercar a los aficionados a D&D, que se esta cocinando en Wizards of the Coast en relación a la nueva edición de D&DNext y D&D en general.

Para celebrar este momento, se han recopilado los artículos traducidos en tres recopilatorios de las traducciones:

Recopilatorio de Leyendas y Tradiciones
Recopilatorio de Preguntas y Respuestas D&DNext (antes Regla de tres)
Recopilatorio de La experiencia del Dungeon Master

Muchas gracias a los dos, sois unos cracks!  :dm:

Thulkas

New member
Pues me uno a las felicitaciones de mis compañeros de foro,yo personalmente toda la informacion que tengo de la proxima edicion es gracias a todo lo que traducis aqui y por los podcast que se hacian.Todas esas cosas requieren dedicacion y tiempo asi que felicitaros y daros animo para que sigais asi porque realmente se agradece vuestro trabajo  :good:

Un saludo a todos!!