Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Un Año de Páramos Perdidos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Muchas felicidades An_tuan!

Cada día nos sorprendes con el material y creatividad que sale de Paramos perdidos. Que sean muchos años más!

Y muchas gracias por compartir con todos la partida, tiene una pintaza. :friends:

Un saludete!

orebalac

New member
impresionante, An_Tuan, madremia que pinta que tiene.mmmmm pa comerse la aventura de principio a fin.
He estado leyendo un poco por encima y me surge una duda, dices que se alcanza el 8 nivel en los 8 capitulos, pero el pdf solo contiene 3, es porque siras publicando el resto poco  a poco o porqwue lo descargue mal

aun asi es dificil encontrar campañas de 1 nivel buenas y esta parece espectacular. muchas gracias

An_Tuan

Member
:blink: Espera que se me quite la cara que se me ha puesto después de leer el comentario...

Exacto!, no te lo has descagado mal, el PDF sólo contiene 3 capítulos el resto espero ir subiéndolo poco a poco ya que estos tres niveles son muy rápidos y con la llegada de los jugadores al cuarto nivel, es donde empieza lo bueno, así que tengo pensado deleitarme más en cada uno de los siguientes capítulos.

No tengo ni idea de cuándo los llegaré a publicar, pero el capítulo IV y V serán los próximos, después el VI y VIII y finalmente el VIII que espero sea todo un cambio. A partir de ahí os lo dejo a vosotros para que me digáis que es lo que pasará 100 años después.

Muchas gracias por tus palabras y muchas gracias por descargarte Sembia:Origins.

Ah! se me olvidaba! Espero poner información adicional y detallar algunas cosas más en el blog dedicado única y exclusivamente a la historia http://elimperiodelasombra.wordpress.com/ por si quieres pasar de vez en cuando a echar un vistazo.

orebalac

New member
voy a leerla un poco mas detenida y si todo me encaja se la voy a poner a mis jugadores haber que tal se apañan, te ire contando 1º cuantas sesiones nos ocupa, 2º dificultades o aciertos encontrados. porcierto me pase por el blog, muy chulo. un saludo