Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Uso de poderes y objetos

plintonparreya

New member
Muy buenas a todos.
Me surge una pequeña duda que a estas alturas debería tener resuelta. A ver si me podeis iluminar.

Si tengo un personaje con dos poderes de uso diario, uno de nivel 1 y otro de nivel 3, ¿Puedo usar los dos poderes diarios o debo escoger uno de los dos?

Si tengo un ojeto con poder diario,¿ puedo lanzarlo a parte de mis poderes diarios?

Un saludo a todos y gracias.

Azalin_Rex

New member
Tu puedes usar todos los poderes que tengas adquiridos, independientemete de su origen. Los objetos magicos tienen una regla especial relacionada con el uso de sus poderes, pero no es lo mismo que tus poderes de clase o raciales. Basicamente hay un limite de poderes diarios por objetos segun el grado que tengas, realizar azañas te permiten usos adicionales.

Puedes lanzar cualquier numero de poderes en tu turno mientras tengas acciones para realizarlos!