Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Varios problemas con FG2

ikaro-kun

New member
Bueno me presento soy Ikaro y hace un tiempo que me mude a otra localidad, y quería seguir jugando con mis amigos de toda la vida y vi este magnifico programa, he visto todos los videotutoriales pero me han salido varios problemas que a ver si me podéis ayudar.

La versión que tengo es la 2.6.3 y los problemas son:

1- Creo una nueva campaña, meto imagenes, npc, encuentros, etc y cuando cargo de nuevo la campaña solo tengo las imágenes, todo lo demás ha desaparecido (no lo había exportado a un modulo, suponía que se quedaba grabado todo dentro de la campaña, hice un /save antes de cerrar).

2- Mis jugadores conectaron a mi campaña y empezaron a modificar sus fichas para que yo les ayudaran y lo que ha pasado es que no ha guardado nada de las modificaciones realizadas en la ficha mientras estaban en mi campaña.

3- Cuando mis jugadores utilizan un power y arrastran la tirada de atk a algun token que esta linkado con el combat traker, es decir, que esta bien puesto el bicho, no hace nada, no realiza la tirada de ataque ni de daño, nada. Pero si lo hago yo como master si funciona si ataco, si daño, etc. Me he fijado que no funciona nada, he probado a utilizar el second wind y tampoco. Las tiradas de iniciativa si les funciona.

La verdad que tengo ganas de jugar, pero con todos estos problemas me resulta complicado a ver si me podéis echar una mano.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
ikaro-kun dijo:
Bueno me presento soy Ikaro y hace un tiempo que me mude a otra localidad, y quería seguir jugando con mis amigos de toda la vida y vi este magnifico programa, he visto todos los videotutoriales pero me han salido varios problemas que a ver si me podéis ayudar.

La versión que tengo es la 2.6.3 y los problemas son:

1- Creo una nueva campaña, meto imagenes, npc, encuentros, etc y cuando cargo de nuevo la campaña solo tengo las imágenes, todo lo demás ha desaparecido (no lo había exportado a un modulo, suponía que se quedaba grabado todo dentro de la campaña, hice un /save antes de cerrar).

2- Mis jugadores conectaron a mi campaña y empezaron a modificar sus fichas para que yo les ayudaran y lo que ha pasado es que no ha guardado nada de las modificaciones realizadas en la ficha mientras estaban en mi campaña.

3- Cuando mis jugadores utilizan un power y arrastran la tirada de atk a algun token que esta linkado con el combat traker, es decir, que esta bien puesto el bicho, no hace nada, no realiza la tirada de ataque ni de daño, nada. Pero si lo hago yo como master si funciona si ataco, si daño, etc. Me he fijado que no funciona nada, he probado a utilizar el second wind y tampoco. Las tiradas de iniciativa si les funciona.

La verdad que tengo ganas de jugar, pero con todos estos problemas me resulta complicado a ver si me podéis echar una mano.

1 y 2 No se que pueda ser, solo me suena de antiguos rulesets que a veces daban ese fallo por falta de actualizacion a versiones de FG superiores a cuando se hicieron. De todas maneras, yo saldria corriendo de la version que usais, esta desactualizada a todas luces.

3. Comprueba que tus jugadores tiene activado los dropeos en su Client de la pestaña de opciones.

Un saludete

ikaro-kun

New member
Con la versión de programa que tengo, mejor sera que me baje el ruleset de 4ta de esta pagina y comprobare lo del dropeo. Muchas gracias por contestar tan rápidamente.

Ya diré como me ha ido.

Edito para comentar: con la ruleset de la pagina me ha ido casi todo bien: los players ahora pueden tirar las tiradas de ataque y daño, pero solo en el combat tracker (en el mapa sigue sin funcionar) y con estas ruleset han quitado la "x" de cerrar ventanas y ahora no puedo ocultar mis npc, aunque tenga el ojo en el combat tracker puesto en oculto, mis jugadores pueden verlos en el mapa.