Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Viaje entre planos para rescatar a un muerto

gautxoriak

New member
Me gustaría hacer una aventura para mis PJ de nivel alto, en la que tuviesen que ir a buscar el "alma" de un PJ que murió (ya se que es muy poco original). Ya sabéis la milonga de vamos a buscar a nuestro amiguete hasta el lugar más recóndito para traerle al mundo de los vivos.

Dicho esto, si quiero ser ortodoxo con las reglas de viaje entre planos ¿cómo debería ser a nivel de que reglas y que planos han de visitar en este viaje? ¿Puedo meter con calzador la caja de Planescape y Sigil?

Muchas gracias

Gambutzi

New member
No hace falta con calzador, utiliza el capítulo 2 del DMG, los planos dependerán de a qué dios adoraba, también puedes usar el plano sombrío, y que esté ahí atrapada por un nigromante, en fin, que con el capítulo 2 del DM es fácil ampliar con material de planescape e incluso de 4e.