Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

War of the Burning Sky

Azalin_Rex

New member
Seguro que muchos de vosotros conociais esta web que ofrece una interesante macro-campaña al mas puro estilo "Pathfinder". Originalmente se desarrollo para d&d 3.5 y ahora se adapta al D&d 4.

En la pagina web se nos ofrece información de la campaña, un recopilatorio de nuevas reglas tales como dotes, sendas de parangon y nuevas mecanicas como "duelos de magia". Pues eso, disfrutad por que algunas cosas estan muy bien:

http://www.enworld.org/index.php?page=wotbs

Ataulfo

New member
Yo la estoy dirigiendo en 4ª, y voy ya por el 4º capítulo. No me he suscrito, simplemente compro los PDFs de la aventura, que va por capítulos. Cada capítulo es una aventura para unos tres niveles y vale entre 4 y 5€, muy asequible.

Está bastante bien, tiene un argumento interesante y mucho trasfondo, y da mucho juego para rolear en vez ser tan Hack & Slash como los oficiales (aunque eso al final depende mucho más del master). Eso sí, los encuentros son bastante facilillos si no adaptas los "monstruos" a la actualización.

Azalin_Rex

New member
Yo os recomiendo bajaros la "guia del jugador", donde ya teneis un atisbo de todo lo demas y (sin repetirme de nuevo) mucho material de reglas compatible de todas formas con 4ª.

Lo de los encuentros lo arregla un DM un poco cabron o/y imaginativo.

Ataulfo

New member
Vamos a ver, no tenéis que adaptar nada, todos los manuales estan ya para 4ª edición ( y  gratis) y han sacado ya la mitad del adventure path en esta edición. Es cierto que para 3.5 está ya entero, pero si empezáis ahora con la campaña a nivel 1 muy rápido teneis que ir para alcanzar a la editorial, que lleva un buen ritmo de adaptación.