Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Qué es Dragonlance?

zheel_faerl

New member
Hola de nuevo a todo el mundo. Me paso de nuevo por aquí para compartiros mi último vídeo. Hace años jugué parte de Key of Destiny adaptada a 5e con un grupo de gente entre el que creo recordar estaba el usuario Vankar de este foro. Fue hace años así que mis recuerdos no son los más nítidos.

El vídeo es principalmente sobre la historia del mundo de Dragonlance hasta la Guerra de la Lanza. Para los que me conozcan seguramente ya lo hayáis visto. Es el primero de dos vídeos que estoy haciendo en relación a la nueva campaña que han publicado de Dragonlance Shadow of The Dragon Queen.

Este foro me parece un buen lugar y un recurso muy bueno por si mismo para mucha gente que juega a D&D así que me parece que este aporte aquí puede ser de ayuda (al igual que los otros que ya he dejado)

Aquí tenéis el link:

sYcAb4.jpg


 
Última edición:
Arriba