Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Qué es Spelljammer?

zheel_faerl

New member
Hola a todo el mundo. No sé cuantos fanáticos y/o curiosos hay de Spelljammer por aquí, pero he subido un vídeo nuevo en el canal hablando sobre esta ambientación explicando en detalle el Plano Astral en el proceso.

Independientemente de la falta de reglamento y guías que se siente en los últimos libros publicados sobre esta ambientación, sigo pensando que sigue siendo una ambientación muy interesante dónde sigue habiendo material útil y de calidad que se puede utilizar para jugar aquí. Os dejo el enlace al vídeo que he subido:

https://youtu.be/XsjlN5TP7o0

Os recomiendo ver también un short con información adicional cuando terminéis de ver el vídeo (pasé por alto incluirla en el propio vídeo). He dejado un link a este en el comentario fijado del vídeo de Spelljammer.
 

mascogo

Member
Parece que ya no hay Flogisto (Phlogiston) ni esferas de cristal que aíslan los planos primarios del altamente inflamable flogisto, tengo entendido que lo han cambiado por el "mar astral"  :read: :scratch_ones_head:
 

zheel_faerl

New member
¡Buenas! No sé porqué no he visto esto antes, no vi ninguna notificación en el correo y me meto con poca frecuencia por el foro.

Y sí, así es. En el vídeo lo explico todo en detalle. Nunca jugué Spelljammer antes de este retcon así que supongo que estos cambios a mi no me molestan. De hecho diría que los cambios solucionan bastantes problemas que podrían resultar tediosos en partida y simplifica todo bastante, además de darle más profundidad al Plano Astral.

 
Arriba