Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

🔥🔥Critical Match🔥🔥 ¡La app para encontrar jugadores y partidas!

zheel_faerl

New member
🌌¡Hola a todo el mundo! ?🌌 

Soy Luis y algunas personas seguramente me conozcan por el canal de YouTube sobre ambientación de D&D llamado Multiverso Extendido ?🌠

Una de las grandes dificultades a día de hoy a la hora de jugar a rol es encontrar gente con la que poder hacerlo, ya sea por dificultades horarias, regionales, de gustos, etc.

Por ello ha salido a la luz el Kickstarter de este proyecto que os voy a presentar: 

Se llama Critical Match y es una aplicación móvil para encontrar jugadores y directores de juego de cualquier juego de rol, tanto online como en persona. 

Actualmente la aplicación se encuentra en desarrollo por personas españolas y la verdad es que es una iniciativa increíble que personalmente quiero apoyar por lo que me gustaría que todo el mundo también lo hiciera. 

Aquí os dejo su Kickstarter con el que tenéis distintos niveles de aportación con sus propios beneficios. 

🔥🔥¡Algunos sólo están durante las primeras 48 horas! 🔥🔥 


👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇?👇
Link:  https://www.kickstarter.com/projects/criticalmatch/critical-match?ref=792m9a

3_HzBIaw

 
Arriba