Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Abierta la zona de descargas. Sube tu material a la comunidad

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos.

Vamos a implementar la subida de archivos a la zona de descargas, por parte de cualquier usuario registrado en la comunidad.

El proceso es muy sencillo:

Accedes a las descargas, desde la zona general de descargas, en donde están todas las categorías.
Accedéis a la categoría (hojas de Pj, cualquier edición etc) a la que queréis subir el archivo.
Dentro de la categoria, en donde se ven todas las descargas de la categoria, deberia aparecer un boton en rojo que dice: AÑADIR UNA NUEVA DESCARGA

Al darle a ese botón os aparecerá un modelo, parecido a un post, donde podéis escribir un texto y varios botones donde seleccionar desde vuestro pc, el archivo a cargar.

Después alguno de los administradores, aprobará la descarga y saldrá en la categoría normalmente. No deberíamos tardar mucho en aprobarla puesto que solemos estar conectados todo el día, a mi por ejemplo  los avisos me deberian salir en el movil, asi que no debería tardar.

Cualquier duda, sugerencia, error o lo que sea, comentarla por aquí.

Creo que es una mejora que le da mas implicación a los miembros de la comunidad.

Un saludete!
 

Saqcat

New member
Yo tengo un par de dudas:


- ¿Cual es la política con respecto a los materiales con Copyright? ¿ Se pueden subir por ejemplo escenarios de Pathfinder traducidos?
- El tema de la maquetación, ¿Podriais poner un enlace con los programas que usais y un tutorial de como usarlos?
 
M

Martinlink07

Guest
¿Finalmente qué tipo de restricciones se aplican a los archivos que podemos subir?

Por ejemplo, yo tengo varios manuales interesantes en pdf (constructor de fortalezas, planos, acertijos ...)  que no me importaría compartir pero no sé si está permitido al tratarse de material con derechos de autor.

Un saludo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Aun no he acabado el texto que acompañará las descargas en Términos de uso; estoy repasando el de comunidades como Enworld o la Boardgamegeek como ejemplos para crearlo.

Pero te puedo adelantar que no se podrán, en ningún caso, subir manuales de material publicado y no-fandom, en castellano (o ingles, aunque en general tenemos poco en este idioma) de las distintas editoriales. En su momento se debatió y votó, que no alojaremos enlaces de descarga de material no-fandom, y no lo haremos ahora en la sección de descargas.

Hay muchos matices que tocar todavía por supuesto, puesto que por ejemplo, traducimos aventuras del ingles de material oficial, pero mas o menos por ahí irán los tiros.

De todas maneras te agradezco tú interés por colaborar :friends:

Un saludete:
 

Mr. Blackward

New member
Tengo interés en publicar algunos manuales y otros materiales de carácter fandom (creados por diseñadores con el propósito de expandir un setting determinado)

El único problema, es que están en inglés, nunca me he dado el trabajo de traducirlo, ya que leer el inglés al menos para mi no es problema, pero sí es con el objeto de "expandir la comunidad" podría darme el trabajo a aquello.

Saludos!
 

Vashnevskaya

Active member
Tel Arin dijo:
Aun no he acabado el texto que acompañará las descargas en Términos de uso; estoy repasando el de comunidades como Enworld o la Boardgamegeek como ejemplos para crearlo.

Pero te puedo adelantar que no se podrán, en ningún caso, subir manuales de material publicado y no-fandom, en castellano (o ingles, aunque en general tenemos poco en este idioma) de las distintas editoriales. En su momento se debatió y votó, que no alojaremos enlaces de descarga de material no-fandom, y no lo haremos ahora en la sección de descargas.

Hay muchos matices que tocar todavía por supuesto, puesto que por ejemplo, traducimos aventuras del ingles de material oficial, pero mas o menos por ahí irán los tiros.

De todas maneras te agradezco tú interés por colaborar :friends:

Un saludete:

¿Las traducciones que se realizan tiene el visto bueno de los propietarios del material? Lo digo porque se que realizar una traducción no oficial de un suplemento no incurre en violaciones de copyright, sin embargo aventuras como El amanecer del sol escarlata utilizan formato e imágenes originales, y esas imagino que sí que pueden tener derechos. Por otra parte, la original es una aventura de distribución gratuita.

¿Cuando estén claras las normas a seguir podrían subirse a las normas del foro para que quede reflejado en algún lado claramente?

Gracias
 

Presfreak

New member
muy buenas,
después de estar mirando las etiquetas de las descargas no sé bien donde podría colocar lo que quiero subir.

Es material complementario en cuanto a equipo para "star wars, sistema d20"

gracias
 

caalanuaa

New member
Buenas tardes! Perdon que reviva esto, soy nuevo y me salio una duda. El reglamento de las descargas no permite entonces compartir los manuales oficiales version español?

Otra consulta aparte, los quise compartir añadiendo descarga en el sector de la pagina correspondiente, pero cuando le doy a cargar, me sale error de conexion en la pagina
 
Arriba