Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Acceso a miniaturas.

I

Irathril

Guest
De donde carajo las saco? xD

llevo varias semanas haciendo de DM con hoja de papel, a lo guarro, y dibujando mapas... ha estado bien, pero creo que sería mucho mejor si hubieran figuras para los personajes. sin embargo, necesito figuras singulares (una elfa clèriga, un humano mago, tal vez un drow pícaro...) y no sé donde puedo conseguirlas.

Tal vez pasarme por games workshop y pillar alguna figura sería algo útil a corto plazo.. pero si quiero hacerlo bien, como me lo monto? donde puedo conseguirlas?

un saludo i gracias  :-\

PD: vivo en Barcelona
 

Bertosaurio

New member
la mayor parte de nosotros vivimos en pontevedra y aqui las minis las han conseguido con un juego de minis de ad&d.
el resto han ido callendo de aqui y de alla.
:p
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En barcelona tienes muchas tiendas donde comprar minis, nosotros ultimamente compramos los packs de minis de D&D4, donde ya vienen prepintadas.Algun colega tiene los juegos de tablros de D&D y el Descent, que tiene mapas y minis (eso si, son una pasta) Las usamos como bicheria fundamentalmente, aunque algunas se pueden usar como heroes.

Eso si, son de plastico y el pintado no es la repera, amen de que son un poco caras (el pack de 8 minis son unos 14€, y son aleatorias, aqui al compralas las pesamos y todo a ver si toca alguna grande  ;D  :p), para heroes como dios manda lo mejor es comprar minis de metal, los precios varian entre los 6 -9 euros como norma.

Lo malo, no vienen pintadas y es otro tema el pintarlas, pero la calidad es mucho mejor.

De marcas de minis, pos segun lo que haya en tienda. Para mediavales Games Workshop no es mala opcion en cuanto tienen un catalogo muy grande.

Son algo mas caras y a veces vienen en plastico (aunque de mejor calidad que las de d&d) . El estilo de Warhammer tiene lo que llaman "escala heroica" unas proporciones mas grandes de lo normal en cabezas , manos y armas. Tambien tienen la linea de El Señor de los Anillos, con un estlo mas proporcionado y que a mi personalmente me gustan mas. Tiene que ver que te gusta de los dos estilos.

Pero si tienes tiempo, pasate por el "triangulo friki" de barcelona, una serie de tiendas frikis que estan bastante juntas en la ciudad, se que existe y se llama asi porque conozco a unos colegas que tienen una tienda alli, llamada kelesumo!

En cualquiera de esas tiendas, hay marcas de muchisima calidad y precios cojonudos, si me dejas un tiempo, te pongo un post con marcas y algunas fotos

Tambien tenemos una paginadedicada al mundo de las minis  :c)

Un saludte!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Zenit miniaturas:

Tienen un catalogo bastante variado de fantasia en 33mm, las poses son algo ... de pose xD , pero algunas son muy validadas para heroes en una partida de fantasia.

Un elfo en pose muy aguerrida,

sahkyr_01.jpg


un clerigo de batalla, ademas pintada por un amiguete, el maestro angel giraldez

valerius_02.jpg


Enigma miniaturas.

Esta fantastica marca es una de mis favoritas, ademas cuanta con uno de los mejores escultores españoles y seguramente del mundo, Raul Garcia Latorre.

En 30/33mm que es de lo que nos interesa:

Un gerrero con mascara, un trabajo de esculpido de la leche:

30-03-5.jpg


Un guerrero que ni los de Mad Max:

30-04-2.jpg


Bueno son solo dos marcas, pero son facilmente encontrables en cualquier tienda especializada de barcelona, aparte del pedido online, puesto que son españolas.

Tambien he puesto en la marca el enlace directo al catalogo de lo que nos interesa.

Me he dado cuenta que si te pongo en enlace de la pagina que llevo con con Mahler (aunque yo realmente no hago casi na xD), puedes ver alli mas modelos y una direccion de enlaces de webs de minis donde puedes ver catalogos etc. En http://www.hablandoenplomo.com, mira la seccion enlaces

De todas maneas, resumiendo ve a una tienda especializada de alli y tendran mini a montones donde elegir, GW es una opcion , pero cara (y si te gustas sus proporciones y estilo)

Un saludete

PS si me comentas que tipo de minis buscas concretamente te podria afinar mas la busqueda, u otros foreros que se de buena tinta saben de minis y tienen tiempo de libre pa buscar (que lo se yo xDD) tanto de direcciones en barna como de marcas y modelos.

PS Creo que voy a hacer un hilo con mis minis de fantasia favoritas, que esto me ha abierto el apetito de minis (y quiza un articulo para la web xDD)  ;)

 

oscar

Active member
molan, pena de un mago en condiciones que estoy cansao de llevar barba y cucuruchos en la cabeza
 
I

Irathril

Guest
BRUTAL! no me esperaba una respuesta tan buena, gracias  ;)

Me atrae Zenit, pero la tienda online está caída (jouch, mode gafe ON xD). Estoy intentando localizar tiendas en Barna para pasarme por ahi.

Parece que los catálogos són muy "escuetos", por así decirlo. Hay tan pocas miniaturas para escojer, o simplemente se muestran pocas en la web? Me esperaba un catálogo mayor, mi búsqueda es bastante específica,del estilo "elfo guerrero con dos espadas" o "gnoma hembra barda" Los detalles puedo conseguirlos con masilla y la pintura no es problema (4 años de experiencia pintando Warhammer) pero necesito la figura "base" que no encuentro por ningún lado.

sigo en mi investigación >< Gracias otra vez ;)
 
A

Ansgor

Guest
Quieres variedad de miniaturas singulares???? imagino que la respuesta será SI.. ENTONCES ECHA UN OJO A ESTO... (es una página cojonuda española ;))

  http://www.e-minis.net/
Y MÁS AÚN, NO DEJES DE VER ESTA MARCA: REAPER

  http://www.e-minis.net/index.php?cPath=735_267

  son con diferencia las miniaturas más cojonudad para d&D, SON LAS FIGURAS INDIVIDUALES PARA MONSTRUOS Y HÉROES MÁS VARIADA QUE HE VISTO NUNCA. Los diseñadores de esta marca han pensado mucho en D&D y se nota, tienes para cubrir todo tipo de héroes y razas, incluso los dracónidos (que los llaman REPTUS)o algo así..

  Y por si fuera poco en esta página, también venden material para crear DUNGEONS MUY REALISTAS..

sino fíjate en esto...  ;D

  http://www.e-minis.net/index.php?cPath=733_1469

En fin.. y esto es solo el principio... adéntrense en esta fantástica página, podréis pedir cosas y permite el pago contra reembolso... vosotros tenéis la suerte de vivir en la península, porque yo que vivo en Canarias los gastos de envío me salen un pico.. pero no por ello dejo este fantástico hobbie.

  DISFRUTAD ;)
 
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludetes Ansgor y un buen post informativo!

Pasate por el hilo de presentaciones para entrar por la puerta grande del foro y saber mas de ti:  http://archiroleros.com/foro/charla-de-rol-general/hilo-de-presentaciones/

Reaper tiene buenas minis, aunque lo que mas me ha llamado la atencion de tu post ha sido los moldes de Hirst para cosas mazmorreras, pense que solo tenian cosas de futuro (un colega de otro foro hacia mogollon de cosas para un wargame futurista con Hirst). Quiza algun dia me presente a una partida de D&D con algun tocho hecho asi.  :-\

El dia siguiente de que me toque algo en la loto claro ;D ;D ;)


 

bonoman2

New member
yo tengo estas miniaturas que cambio o vendo

########
PROMOS
########
36 Deathlock (Promo)
59 Fire Mephit (Promo)
61 Vampire Dire Wolf (Promo)
00 Feral Troll (Card Promo)

##############
Organized Play
##############

46 Medium Copper Dragon (D&DC46) x4
48 Wild Elf Warsinger (D&DC48)
49 Bugbear Gang Leader (D&DC49)
54 Prisoner (D&DC54)
55 Carnage Demon (D&DC55)
58 Animated Statue (D&D58)
62 Spined Devil (D&DC62) x4
63 Troglodyte Bonecrusher (D&DC63) x2

##########
Epic Cards
##########

15 Werewolf Lord
16 Wizard of Turmish x2

##############
RARAS GIGANTES
##############

Against the Giants
10 Yuan-Ti Anathema

#####
RARAS
#####

Desert of Desolation
06 Macetail Behemoth
21 Mercenary General
30 Nightmare
40 Cyclops
58 Werewolf Champion
59 Yuan-Ti Champion of Zehir

Dungeons of Dread
22 Rakshasa Baron

#####################
INFRECUENTES GIGANTES
#####################

Giants of Legend
68 Fiendish Tyrannosaurus

War of the Dragon Queen
50 Mountain troll

Against the Giants
54 Enormous Carrion Crawler

############
INFRECUENTES
############

Deathknell
24 Undying Soldier
35 Grell
59 Vampire Spawn

War Drums
05 Combat Medic
06 Elemental Wall
13 Warforged Scout x2
20 Lion of Talisid

Night Below
03 Champion of Dol Dorn
34 Ice Mephit

Desert of Desolation
03 Dwarf Brawler x2
04 Dwarf Maulfighter x4
05 Human Cleric of Bahamut
09 Thundertusk Boar x2
13 Warhorse
17 Eternal Blade x2
18 Halfling Enchanter x2
19 Halfling Rogue
22 Visejaw Crocodile x3
24 Tiefling Cleric
25 Tiefling Rogue
26 Astral Stalker x3
28 Guardian Mummy
35 Shadar-Kai Assassin x2
36 Shadow Mastiff
37 Spined Devil
47 Drow Spider Priestess
48 Ettercap Webspinner x2
51 Large Fire Elemental x2
54 Ravenous Ghoul x2
55 Shrieking Harpy
60 Yuan-Ti Malison x2

Dungeons of Dread
03 Cleric of Pelor x2
04 Halfling Paladin x2
10 Gargoyle
13 Drow Spiderguard
16 Shadow Demon
17 Warrior Wight
18 Howling Hag
31 Everfrost Ranger
32 Bugbear Headreaver x3
33 Dwarf Shieldmaiden
35 Human Fighter
43 Defiant Rake
50 Drow Wand Mage
51 Shade Knight
53 Bulette
59 Spectral Panther

Againts the Giants
41 Captain of the Watch

#######
COMUNES
#######

War Drums
10 Shieldwall Soldier
18 Halfling Slinger
41 Terror Wight x2
46 Derro

Night Below
47 Carnage Demon

Unhallowed
48 Bugbear Gang Leader

Desert of Desolation
02 Animated Statue x3
07 Militia Archer x4
11 Farmer x5
12 Merchant Guard x4
14 Black Woods Dryad x5
27 Blood Of Vol Fanatic x4
32 Rot Scarab Swarm x5
39 Boneshard Skeleton x5
41 Demonweb Swarm x4
42 Flame Snake x3
46 Drow Blademaster x3
56 Snaketongue Cultist x4

Dungeons of Dread
06 Elf Archer x3
08 Orc Raider x5
12 Chillborn x3
23 Vampire Spawn x3
27 Troglodyte Bonecrusher x5
31 Gnoll Marauder x4
34 Goblin Picador x3
36 Iron Defender x3
41 Kobold Archer x5
45 Grick x5
54 Deathjump Spider x3
56 Giant Centipede x3

Againts the Giants
27 Orc Zombie
56 Ochre Jelly

 
Arriba