Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Algunas características del FG

Dimento

New member
Hola,

Pues ahora que hay más gente animada con el FG voy a deciros un par de cosillas que os harán vuestras partidas más rápidas, cosa que por otro lado nunca viene mal. Seguramente alguno ya las sabrá pero seguro que a más de uno le serán útiles.

1- Usando el Modifier

Yo me estuve rompiendo los cascos de como funcionaba esa herramienta y no conseguí nada que fuese demasiado funcional, por fín he descubierto el potencial de esta.

Imaginaros que queréis tener siempre presente que cuando flanqueáis tenéis un +2 al ataque, pues bien se hace lo siguiente:

- Escribir en la ventana del chat: /die +2
- Pulsais enter
- Una vez tengais el resultado (que será un simple +2) lo arrastrais a una Hotkey (Abajo) y la editáis como queráis, por ejemplo Flanqueo.
- Listo, ahora cada vez que estéis flanqueando, sólo tenéis que pulsar la Hotkey y realizar el ataque que queráis, vuestra tirada contendrá el resultado y un "+2 Flanqueo."

2- Carga de los mapas al instante
Para que la carga de mapas sea casi instantánea de Servidor a Cliente,
- El DM debe exportar los mapas de la partida (sólo los mapas), esto genera un archivo.mod
- Los jugadores lo copian en su carpeta Modules.
- El DM cuando abre la partida abre y comparte este nuevo módulo.
- El DM se va a mapas y carga los mapas de la nueva pestaña que le aparece.
- Y Chas! el mapa aparece a todos al instante sin el tedioso Loading...

3-Identificando Monstruos en el Combat tracker.
A veces es un lío saber a que monstruo se está atacando, para ello tendréis que crearos tantas personalidades como monstruos haya, y añadirles un número al final de cada monstruo para identificarlos, una vez los arrastreis al mapa, aparecerán como Kobold 1, Kobold 2... así como en el combat tracker.

Bueno de momento no se me ocurre nada más, si alguien se sabe más cosillas que las ponga, creo que todo lo que pueda ayudar a agilizar este juego nos vendrá bien a los que lo usemos.

Saludos.
 
Arriba