Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ars Magica. Hoja de personaje editable

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
ArM5LogoColor.jpg

He convertido una hoja de personaje de ARM5 en editable. Es la hoja oficial de Holocubierta printer friendly en castellano.

Estoy haciendo algunas cosas para la partida en mesa que mi grupo de juego esta realizando, e iré colgando algunos de los recursos que estamos creando. Si tengo algo de tiempo iré mejorando la hoja para que realice algunos cálculos básicos y quizás alguna funcionalidad más.

Un saludete.

Podeis descargar este archivo AQUI
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Actualizacion!!

He mejorado la Hoja de personaje (v2), haciendo que sume en la sección de armas los diferentes bonos.
He añadido una hoja editable para compañeros, que es básicamente la normal pero sin las secciones de magia.
He añadido una Hoja de personaje para Grogs, ocupa una sola cara de la hoja, todo mas resumido y pequeño para este tipo personaje (todavía no es editable, estoy estudiando el hacer una hoja de grogs que ocupe solo medio folio o un cuarto)
He añadido un archivo comprimido con los personajes pregenerados del manual basico de ARM5. Compañero: caballero; Magus: Bjornaer, Flambeau y Mercere. Ire haciendo mas a medida que pueda.

Un saludo

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Actualizacion!!

He introducido ya todos los Compañeros en los pregenerados. Bruja, Caballero, Erudita, Pícaro y Sacerdote
Sigo con los Magi
 
Arriba