Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Artesanias

Valurian

New member
Buenos días!

Tenia una duda sobre las artesanías, tengo un mágico de guerra D&D3.5 y me pregunto que artesanía le vendría mejor (a ser posible que no suponga un gasto de experiencia).
Había pensado inicialmente en alquimia pero he visto que los objetos que fabrica son pocos y bastante básicos (al menos los que hay en el manual del jugador) hay mas objetos en otros manuales o puedes fabricar objetos mejorados que no vienen en ese manual ?

Acepto sugerencias.

Muchísimas gracias!
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  En la Guía de armas y equipo tienes sustancias alquímicas adicionales, y he encontrado también aquí una lista interesante. Se trata de una lista de objetos sacados en distintos suplementos y revistas, incluyendo su coste y descripción:

http://adamsouza.tripod.com/alchemy.html

  A mayores, en el Manual de niveles épicos te habla de las sustancias aumentadas, que multiplican su precio por 5 y aumentan la CD en 20, pero multiplican su efectividad por 2. Esto se puede continuar, pasando el precio a x10 y subiendo la CD en 40, pero multiplicando el efecto original por 3, y así sucesivamente, aunque creo que esto ya queda fuera del alcance de las tiradas normales de habilidad...

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!
 

Valurian

New member
Muchísimas gracias!

Voy a intentar traducir la lista de objetos que yo y el ingles no nos llevamos bien.

El manual de objetos que tiene un colega (aparece como un herrero forjando en la portada) creo que es de la 3.0 los manuales de 3.0 valen para 3.5? o hace falta hacer alguna conversión... ?

Muchísimas gracias!!
 

Vashnevskaya

Active member
La Guía de armas y equipo era para 3.0, efectivamente. Pero aunque haga falta una conversión de 3.0 a 3.5, es sobre todo de cara a características de criaturas, reducciones de daño, y efectos de algunos hechizos. La inmensa mayoría de objetos de ese manual deberían poder usarse sin problema en 3.5

Dossvidanja!
 
Arriba