Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventuras en la Marca del Este

Mr. Blackward

New member
Hola a todos
He leído mucho de este juego, tengo entendido que es un retroclon de D&D y es creado por españoles.
Sinceramente poco y nada se de este juego y al menos en este foro tampoco he encontrado mucho.
Como veo que en este foro hay una comunidad fuerte de españoles me gustaría que me comentaran más sobre este
¿que tal es?
¿en que se asemeja a D&D?
¿es totalmente distinto o es meramente una ambientación más?

De antemano, gracias
 

Leonatos

New member
Saludos compañero.

Aventuras en la Marca del Este (también conocido como la Marca del Este a secas) es un retroclon del Advanced Dungeons & Dragons 1ª Edición.

El juego aparte de ñas reglas básicas completas del AD&D también trae su propia ambientación la cual no está nada mal (a mí parecer mucho mejor que la mayoría de mundos de D&D)

Los chicos de la Marca del Este han hecho un gran trabajo (lo siguen haciendo) y es una gran oportunidad de hacerse con las reglas básicas de tan mítico juego por un módico precio.

 

Leonatos

New member
Cierto! Me he colado y no se por que estaba en que en el AD&D 1ª Edición no se diferenciaba entre profesión y raza (cuando si que se diferenciaba) y por esto me he confundido (tengo los manuales pero nunca llegué a jugar)
 

Mr. Blackward

New member
Oh, se lee interesante.
Soy Chileno y las publicaciones de Marca del Este no llegan hasta acá salvo por paquetes que tardan meses en llegar, y antes de pedir algo que quizás no me guste del todo, me gustaría más características o me cuenten sus experiencias sobre que tal es el juego, especialmente en lo que es ambientación (sí me dicen que es un retroclon de D&D, puedo imaginarme el sistema  :sarcastic:)

Espero respuestas y gracias de antemano
 
Arriba