Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Aventuras Para Fantasy Grounds en Español

Salvatorexxxx

New member
Hola Amigos, les presento mi traducción de una de las mini aventuras de Adventure Aweek. Es un primer intento para tener también en español módulos de aventuras para Fantasy Grounds.
A todos los aventureros los invito para que se embarquen en esta mini aventura, la disfruten tanto como yo y así den su apoyo para que me permitan traducir más aventuras y por qué no, otro contenido de Fantasy Grounds.
Si les gusta la idea denle like al post y impulsemos el poder tener material en español en fantasy grounds adquiriendo este producto y compartiendo y promoviendo esta noticia.
Me encantaría poder recibir sus comentarios luego de que disfruten de esta miniaventura.
PD: Para aquellos DM que la adquieran tengo algunos tips para tunearla.
Muchas Gracias

Hola Amigos, les presento mi traducción de una de las mini aventuras de Adventure Aweek. Es un primer intento para tener también en español módulos de aventuras para Fantasy Grounds.
A todos los aventureros los invito para que se embarquen en esta mini aventura, la disfruten tanto como yo y así den su apoyo para que me permitan traducir más aventuras y por qué no, otro contenido de Fantasy Grounds.
Si les gusta la idea denle like al post y impulsemos el poder tener material en español en fantasy grounds adquiriendo este producto y compartiendo y promoviendo esta noticia.
Me encantaría poder recibir sus comentarios luego de que disfruten de esta miniaventura.
PD: Para aquellos DM que la adquieran tengo algunos tips para tunearla.
Muchas Gracias

http://adventureaweek.com/shop/5th-edition/5e-mini-dungeons/5e-mini-calabozo-001-camaras-enterradas-del-consejo-fantasy-grounds/
 
Arriba