Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayúdanos a celebrar nuestro quinto aniversario.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
logo.png

¡Saludos!

En el momento de publicar esta entrada, queda un mes justo para que la Comunidad que conformamos cumpla cinco años en línea.

Este año queríamos pediros vuestra colaboración para celebrar ese momento.

Queríamos pediros que grabarais un pequeño video, mostrando que es para vosotros la afición al rol, y a D&D; que nos mostréis lo que os parezca mas divertido de nuestro hobby o una celebración de nuestro aniversario etc. Sed creativos y mandadnos lo que queráis. La participación esta abierta a todo el que quiera, sea miembro registrado desde hace cinco años, se haya registrado hoy o sea solo un invitado que se pasa de vez en cuando.

[info]El video debería tener entre 5 y 20 segundos (aproximadamente) de duración.
Si se puede grabar en buena calidad, pues tanto mejor.
Con que este en un formato relativamente conocido, .mpg4, .avi, .wmv etc, nos vale.
El último dia para mandarnos el video será a falta de una semana para nuestro aniversario.[/info]
En esa última semana haremos el montaje de los vídeos junto a una música de fondo y será nuestro regalo conmemorativo del quinto aniversario.

Podéis mandarnos vuestro video-saludo a esta dirección: archiroleros[arroba]gmail.com
Si observáis que el video pesa mucho para mandarlo por email, lo que será bastante probable, subid el archivo a algún sitio tipo Mediafire, y mandadnos el enlace.

¡Un saludo a todos!
 

josetejc

New member
5 años ya  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Aunque yo no se si podre hacer el vídeo que has pedido tel, os insto a todos a que participeis
 

JMonpellieur

New member
La única forma q se me ocurre de hacer el vídeo es con la cámara de fotos digital, pero nunca he probado ese modo, ni siquiera se si lo tiene xD.
 

josetejc

New member
Ya tengo escrito lo que quiero decir, a ver si me cabe en 15 segundos y encuentro alguien que me grabe en el iphone, ya que no tengo otro formato, luego pensare como te lo mando tel
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Rocio dijo:
Podrías decir el día límite para enviar los videos, Tel? es que he preguntado pero no está muy claro

El dia limite, para tener una semana donde preparar el montaje del video seria el día 5 de Octubre.

josetejc dijo:
Tel debemos de hablar del rol y D&D o de la comunidad?

Podéis hacer el vídeo con la temática que queráis, tirando dados, mostrando vuestras minis o la ludoteca rolera dungeonil, haciendo un gag, saludando a cámara vosotros o vuestro grupo de juego o lo que queráis.

No pedimos que sea un vídeo muy largo, porque queremos hacer un montaje de todos los videos y que no se extienda demasiado.

Podéis salir saludando, con vosotros en cámara o en voz en off. O no diciendo nada en absoluto, con un cartelito o simplemente saludando con la mano.

Con todo esto quiero decir que nos mandéis lo que queráis, ya me rebanare los sesos intentando montarlo después. xDD

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Como vamos a usar toda la semana para ir publicando algunos anuncios de cierta importancia para la comunidad, pues aprovechare para tener más tiempo para hacer algo con los vídeos que me habéis enviado. El problema principal es que la mayoría me los habéis enviado fuera de plazo y que aun estoy esperando algunos que me aseguraron que me los enviarían. :friends:

Un saludo!

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, después de mucho intentar, no se ha podido realizar el vídeo, debido a que el montador no tenia suficiente metraje para realizar algo, y lo ha intentado, puedo dar fe de ello.

Así que iremos colgando los vídeos que nos mandasteis, en el canal de youtube de archiroleros.

Y a los pocos que nos lo han mandado, os vamos a regalar una bonita camiseta del aniversario por ser tan majos.

Un saludete!

PS. Ya me pondré en contacto con vosotros para lo de las tallas y tal. :friends:
 
Arriba