Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

AYUDA PARA HACER MIS MINIATURAS EN CARTON

Quileute

New member
Hola gente soy nuevo en el foro, les comento hace unos dias empece a jugar y queriamos hacer los moustros en carton (tipo patherfender) quisiera saber si hay algun archivo para descargar TODOS los moustros.

Gracias.
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  A qué te refieres, ¿a los Pathfinder pawns, los tokens de cartón que tiene a la venta Paizo? En este foro no damos apoyo a la piratería, así que podemos ayudarte a buscar tokens caseros, hechos por aficionados, pero no nos pidas PDFs de documentos oficiales.

  ¿Qué buscas exactamente?

Dossvidanja!
 

Quileute

New member
Hola Vashnevskaya no sabia que d&d tiene tokens de cartón originales, tenes idea donde puedo comprarlos? como se llama esa edicion?

gracias por responder
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  Pregunta a tu tendero habitual, o busca por internet Pathfinder pawns, o Peones de Pathfinder, que es como se llama la caja con los tokens :)

Dossvidanja!
 

Eldarc

Member
Dnd no tiene. Apuesta claramente por las miniaturas, externalizadas a empresas como galeforce9 o wizkids
 

mankyle

Active member
Busca en internet d&d counters o d&d tokens y te saldrán cosas.

Saludos

PD: lo mismo para pathfinder. En 4shared hay multitud de counters de pathfinder
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  Que yo sepa no existen tokens oficiales de D&D, pero también puedes encontrar por ahí tokens caseros que imprimirte. Si quieres algunos que yo tengo, puedes sacarlos de aquí:

http://ravenscourtabbey.blogspot.com.es/search?q=tokens

  En nuestra mesa son los que usamos, impresos y pegados sobre cartón. Si los quieres para poner de pié, sácalos en ambas caras y listo.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!
 
Arriba