Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

BabelRol: asistente para traducciones y mods en Fantasy Grounds

softbreakers

New member
Pues nada. Como lo prometido es deuda ya he sacado una primera versión que seguro que estará llena de errores por todos lados.

Si alguien la usa, me encantaría que me llegaran errores encontrados, sugerencias, posibles mejoras e insultos varios  :im_so_happy:

La web la he montado en rato por lo que estéticamente es lo que es. La interfaz de la propia aplicación tres cuartos de lo mismo... es funcional (creo) pero tampoco es una belleza.

Tal y como está lo que hace ahora mismo es crear extensiones (fichero .ext) para modificar cadenas e imágenes de un ruleset (fichero .pak), pero os ahorra el tener que bucear en ficheros XML, además de algunas ayudas automatizadas como importar traducciones de otras extensiones antiguas o traducir cadenas usando Google. En la guía de la web he intentado explicarlo...
 
Arriba