Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buscamos un jugador para Candlekeep Mysteries 5e

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Z75hrSU.jpg

Voy a dirigir Candlekeep Mysteries para aquellos que quieran empezar en D&D, FG o simplemente tener algo que hacer los martes por la tarde.

  • La aventura será los martes en horario de 21:00 a 00:00. Jugadores en la misma zona horaria GMT +1
  • Pedimos formalidad en el compromiso y en la asistencia. Jugadores mayores de edad, se recomienda mas de 25 (no es el mismo sentido del humor entre gente con una diferencia de mas de 20 años, comprobado.)
  • Usamos el canal de archiroleros en Discord para la voz.
  • Usamos un canal de whastapp para cosas de grupo y mandarnos memes de rol
  • Jugamos en Fantasy Grounds Unity. Tengo cuenta ultimate.
  • La aventura es para PJs de nivel 1
  • Buscamos 1 jugador
  • No es una campaña sino un modulo cortito

Cualquier duda en el hilo por favor, no me mandéis privados. Todo publico.

Un saludete

 

Danae

New member
Hola.
La verdad es que me apetecería unirme aunque sea un módulo cortito (hace meses que no lanzo un dado). Aunque no sé muy bien cómo va esto porque soy nueva aquí.

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos.

Usamos un VTT, el Fantasy Grounds, y un canal de discord para la voz. Te son familiares? Te mando una invitación al grupo de whatsapp.
 

Danae

New member
Sí, el Fantasy Grounds lo conozco y el Discord también. Ah, acabo de unirme al grupo de whatsapp.
 
Tel Arin dijo:
Pedimos formalidad en el compromiso y en la asistencia. Jugadores mayores de edad, se recomienda mas de 25 (no es el mismo sentido del humor entre gente con una diferencia de mas de 20 años, comprobado.)

Y las referencias... Lo difícil de pillar son las referencias de esta generación a la que ya debemos venerar casi como a ancianos de la tribu  :dance1:
Con Tel no te vas a aburrir, Danae. Eso te lo aseguro  :victory:
 
Arriba