Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Buscando tienda miniaturas en Madrid

Arminator

New member
Buenas.

Estamos buscando una tienda o local de Madrid donde despues de comprar unas miniaturas y sus pinturas nos permitan pintarlas alli mismo a nosotros.

¿Conoceis alguna tienda o local asi por Madrid?
 
E

emergrin

Guest
Lo de poder pintarlas allí mismo no lo he visto en ninguna tienda (en Madrid, España o USA)...quizás en Games Workshop :scratch_ones_head:... pero de ser era una opción en plan Taller para chavales.

Sé que en Atlántica han dado cursos de pintura, pintabas y mientras daban clases, pero con tu material (figura y pinturas).

Normalmente si venden figuras venden también pinturas.
 

Cain

Member
Buenos días
Pues si te digo la verdad nunca me ha dado por prguntar si se puede pintar ahí, puedes preguntar al los chicos que se encargan de la tienda.
 

Eldarc

Member
No estoy seguro, pero juraría que he visto a alguno pintar en la tienda de GW de la calle Castillejos, en Barcelona. Y no es precisamente grande, la tienda. Pero quizás lo haya soñado...  :sarcastic:
 

Yaris

New member
Eldarc dijo:
No estoy seguro, pero juraría que he visto a alguno pintar en la tienda de GW de la calle Castillejos, en Barcelona. Y no es precisamente grande, la tienda. Pero quizás lo haya soñado...  :sarcastic:

En Barcelona hay varios sitios, más menos grandes. Pero el chico pregunta en Madrid, ahí yo no tengo ni idea.
 
Arriba