Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco grupo D&D 5 Ed Madrid

DeividH

New member
Buenas! Soy David, 39 tacos, zona Embajadores. Estoy buscando gente para jugar d&d 5 ed en mesa. Soy principiante pero con muchas ganas y comprometido. Busco grupo para jugar (me esta resultando bastante dificil) por el centro de Madrid, rollo clásico con tiles y minis. Empezaria por cualquier aventura de las que estan publicando (la mazmorra del mago loco, la maldicion de strahd, la mina de phandelver, la tumba de la aniquilacion, el golpe de los dragones...). Pues eso, si alguien se anima o me adopta estaria cojonudo. Un saludo!
 

Adjuntos

  • 81pViXqeVLL.jpg
    81pViXqeVLL.jpg
    446,7 KB · Visitas: 1

TaXiD0

New member
Buenas! Soy Nacho, tengo 25 años y soy de Alcorcón. Busco grupo de rol para jugar consistentemente, me adapto a cualquier periodicidad porque por el tema del covid tengo bastante poco que hacer XD.

Principalmente y mientras estén las cosas como están preferiría rolear por roll20, discord o Fantasy Grounds.
Tengo experiencia con DnD5e aunque no me importa probar otros juegos.

Si por lo que sea encontraste grupo y teneis hueco avisadme!
 
Arriba