Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco Grupo para montar partida de D&D en Gerona/Barcelona

Lein

New member
Hola a todos!

Acabo de toparme por casualidad con esta gran pagina y he decidido preguntar haber como esta el tema del rol por la zona de Gerona / Barcelona.

Yo he estado muchos años jugando a D&D 3.5 ademas también tengo algún añillo de experiencia como master y estaba buscando conocer gente que le apeteciera jugar una partida. a ser posible de 3.5 o de un mix de 3.5 y Pathfinder (Hace poco que lo he descubierto y me parece interesante)

Bueno haber si conozco roleros, que ya tengo mono de jugar jajajjaja

Gracias de antemano!
 

ZAT

New member
Buenas!

Girona/Barcelona... eso es una zona muy amplia.
Si buscas por bcn, busca en clubs ya establecidos, que te será más facil: Club Kritik, Club El templo y la torre, etc. O incluso puedes preguntar en la zona de tiendas del triangulo friki.
Por Girona conozco bien el club "CaWa" (rol, miniaturas, mesa, etc.), que está en Girona/Salt.

Saludos!
 

Lein

New member
Muchas gracias por tus indicaciones!

La verdad es que estoy un poco en medio de las dos ciudades a 35 Km de Girona y a 50 i algo de Barcelona.

Buscare en el de Girona que me cae más cerca.

Gracias de nuevo!
 

Leteanus

New member
Pues si, es cierto que en CAWA tenemos un "pequeño departamento" de Rol (por llamarlo de alguna forma claro, no penseis mal!!).

Actualmente se tratan de dos grupos de Juego, uno semanal y otro quincenal (normalmente) que juegan los Martes tarde (normalmente con una hora de inicio de entre las 18:30 a las 19:00 y que suelen acabar sobre las 23:00 a las 23:30...antes se nos iba un poco mas el horario, pero la mayoria son currantes y irse muy tarde a dormir perjudica  XD).

Las partidas ahora mismo son:
-Mini-Campaña de DarkSun en 4ed de D&D. Esta es la semanal, y la dirijo yo mismo, tratando de hacer un poco mas de "rol" y menos "optimizar los PJs a saco para los encuentros". Acaba de comenzar (2 sesiones solo jugadas hasta ahora, y practicamente para "avituar al mundo" a los jugadores).
-Mini-Campaña de Leyenda de los Cinco anillos (no se si estan usando la 2ª edicion o la 3ª). Es la quinzenal.

Ya se que el horario no es el mas idoneo....Pero cada vez que la gente ha preguntado por nuestro grupo del facebook sobre hacer grupos otro dias les hemos dado opciones de hacerlas o viernes, o sabados....Pero luego todo el mundo se raja.

Si quieres mas informacion puedes pedirmela a mi o a Zat (aunque el esta mas liaod en otras cosas, y nos tiene dejados de lado  :patsak: ), por privado o en el grupo de Facebook.

Que si se tiene que crear otro grupo de juego se crea....peor solo si hay mas jugadores XD. Un buen dia para ver y conocer el local y los Frikis que andamos por alli es el dia 25 de este mes, que haremos unas Jornadas de 24h (bueno en realidad comienzan el dia 24 a las 23:00 o un poco antes), 
 
 

Haco

New member
Sobre Pathfinder estoy intentando montar eventos de la PAthfinder SOciety en principio por la zona de Barcelona, no dejes de mirar el foro de jornadas para cuando montemos algo pasarte si puedes!!
 

Kaeran25

New member
Buenas Lien,
Nosotros tenemos un grupo de 4 personas(no vamos turnando como master un jugador y yo) y nos faltaria un cuarto jugador para acabar de tener un grupo equilibrado. Estamos en un pueblo a 25 minutos en coche de Girona o media hora en tren, tenemos local y siempre jugamos a 3.5 normalmente en Faerün, aunque a veces nos ambientemos en el mundo de Warhammer Fantasy. Solemos jugar los domingos por la tarde. Si te interessa enviame un MP ;)! Saludos!

Kaeran
 

Duncan_Idaho05

New member
ZAT dijo:
Buenas!

Girona/Barcelona... eso es una zona muy amplia.
Si buscas por bcn, busca en clubs ya establecidos, que te será más facil: Club Kritik, Club El templo y la torre, etc. O incluso puedes preguntar en la zona de tiendas del triangulo friki.
Por Girona conozco bien el club "CaWa" (rol, miniaturas, mesa, etc.), que está en Girona/Salt.

Saludos!

ME podrías decir que clubs de rol hay Barna ciudad.... sólo conozco Kritck. y me cae lejos de casa....

Gracias
 

Haco

New member
Di tú la zona y te diremos clubes en Barcelona hay muchísimos: Krítik, EL templo y la Torre, Auryn, Silmaril, CRUPC, ALC Stronghold, SWBCN, La Cofradía, etc, etc seguro que me dejo como mil!!
 

Svargth

Member
En Gavà está el club RECS. Hay un grupo nutrido de jugadores de Pathfinder y D&D. Eso si, la quinta es pureta de 30 a 40 años.
De hecho yo en breve me mudo de nuevo a Barcelona.
 

seburo

New member
Haco dijo:
El día 13 de julio en Barcelona evento de la Sociedad de Exploradores (Pathfinder Society) con 5 partidas por la mañana y 5 por la tarde, si hay gente suficiente. En el Club Silmaril cerca de Estació de Sants.
Te dejo link a facebook: https://www.facebook.com/events/475383559206559/ y a mi blog para que te mires si te apetece: http://rolitisaguda.blogspot.com.es/2013/06/evento-de-la-sociedad-de-exploradores.html

Ahí estaremos unos cuantos jeje! Game on!  :drinks: :paladin:
 
Arriba