Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco libros de la versión 3.5

Khaltar

New member
Buenas amigos roleros,Estoy comenzando a jugar D&D 3.5 (Aprendo a ser el DM) pero el que me enseña a jugar es un amigo que es uno de los mejores de Venezuela y me recomendo descargarme libros de la 3.5 para entender de todo un poco pero el problema es que la mayoria estan en link caidos (Los estoy buscando por mega) Si alguien tiene todos o la mayoria de libros de la versión 3.5, me haria un gran favor subirlo por mega y pasarmelo para descargarlo  :dm:
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  Bienvenido a nuestro foro y esperp que podamos ayudarte con todo lo posible, pero Archiroleros siempre ha estado tajantemente en contra de la piratería. Si alguien quiere ayudarte y te quiere pasar algún enlace privado, estupendo, pero no se permite colgar enlaces en posts publicos; de ahí que haya borrado el post en el que te respondieron con un link de descarga.

  Dicho esto, comentarte también que tienes opciones asequibles como Pathfinder, que es ni más ni menos que una versión evolucionada de 3.5, y que puedes conseguir en PDF o incluso la versión de bolsillo por muy poco dinero, y es una franquicia que aún sigue viva a nivel editorial, por lo que tienes una fuente constante de suplementos y novedades.

Un saludo
 

VillaJota

New member
Mil disculpas. Aún estoy un poco verde en esto. Yo he sido el que ha colgado el link prohibido. Mea culpa. Pensaba que, dado que el material parece descatalogado, no había ningún problema en colgar el material. Lo borraré inmediatamente de mi Dropbox, así que el link anterior ya no será válido.

Saludos y disculpas de nuevo.

Jesu

 
Arriba