Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco partida D&D!

E

Etsea Vogt Lergo

Guest
¡Hola!
Soy bastante nueva en esto de D&D pero me gustaría empezar una partida ya fuera vía online o en persona.  :biggrin:
 
E

Etsea Vogt Lergo

Guest
No lo tengo pero podria descargarmelo :D
Aviso: Soy un poco (muy) negada para estas cosas VVU
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Eres de Lleida, ¿no? Recuerdo que en un foro de Magic en el que me muevo, Magiclleida, hablaron algo de que juegan por allí alguna partida. Podrías mirar y preguntarles si quieres, igual así tendrías partidas de mesa en tu propia ciudad.

Dossvidanja!
 
E

Etsea Vogt Lergo

Guest
Tengo entendido que hay una partida pero se juega los domingos, y por desgracia, no soy de Lleida capital. De modo que si no hay buses no puedo ir a la ciudad... TT
¡De todos modos lo comprobare!  ;)
Gracias por la información. 
 

Redwolf

New member
Etsea Vogt Lergo dijo:
No lo tengo pero podria descargarmelo :D
Aviso: Soy un poco (muy) negada para estas cosas VVU

el programa es de pago, yo estoy buscando jugadores, en cuando tenga todos los jugadores empezamos  a jugar
 
E

Etsea Vogt Lergo

Guest
Me temo que si es de pago voy a tener que buscar algún otro programa VV’ 
 

Svargth

Member
Solo comentar que cuando nos referimos a pago, significa que se paga una sola vez la friolera de 18.66€ y ya tienes el programa para jugar todas la veces que quieras. Vamos que es destinar una tarde cine y Mcdonald's a invertir en el Fantasy Ground.
Y para que conste en acta, nosotros no ganamos nada con la promoción del programa, es simplemente el mejor que hay para jugar online. Constatado después de tres años de uso intensivo.
 
Arriba