Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Como conseguir D&D 4E?

INGSOC

New member
Hola a todos,

He decidido empezar a jugar con este maravilloso juego (essentials) y me encuentro con un grave problema y es comprar el Kit's Master nuevo. Lo encuentro pero de segunda mano y si lo encuentro nuevo los precios son escandalosos.

Para comprar las dos expansiones (que incluien las razas etc) no hay problema, en Amazon estan muy bien de precio, pero necesito el Kit's Master sí o sí y nose donde encontrarlo.

Vivo en Barcelona, si alguien sabe de alguna tienda física que me lo diga! Me hará un gran favor, ir todo el dia con la moto arriba y abajo mirando tiendas no es muy motivante...

La otra opción sería descargar por internet,pero me gusta tener el original, para esto no reparo en gastos, sería la última opción a tener en cuenta.

Muchas gracias!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Sí es una posibilidad para ti la compra por correo, Amazon es de lo más recomendable y normalmente más barato que en tienda.

Enviado desde un DeLorean en 1985
 

INGSOC

New member
En amazon lo tienen pero de segunda mano y a 55 dolares, ¿Lo veis bien de precio por ser de segunda mano? Veo que tendre que pasar forzosamente por el aro de la segunda mano pero con el precio como si fuera nuevo...

Por lo que veo està mas que agotado, sabeis si se va a reimprimir proximamente?

Por cierto, por lo que he leido con el Essential Kits Master y una de las expansiones de "Heros ofd..." tengo suficiente para empezar no?
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No sabia que lo han discontinuado, eso hace más difícil pillarlo seguro. Yo recordaba precios de cuando era un producto en venta, parece que la cosa ha cambiado. Mira en Amazon (usa y uk, Italia a veces interesa) compara precios, incluso aquí en el foro en la sección compraventa hemos tenido algunos kits a la venta en el pasado. Te miraría, pero estoy desde el móvil. 55$ se quedan en unos 40€ más gastos de envío. Parece razonable.

En cuanto a suplementos, el héroes de Las tierras caídas amplia las clases y aunque trae alguna cosa redundante con la caja roja, para mi es casi indispensable si no te llega con la caja después de jugar un tiempo. Y esta en castellano. El otro que recomendaría, pero porque me gusta tener cuanto más amplia  la selección de clases y razas es Héroes of the forgotten kingdoms. Y por supuesto, antes que estos dos, (que con la caja roja puedes jugar perfectamente sin ellos) es el monster vault.

Enviado desde un DeLorean en 1985
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Me he acordado que en dracotienda tienes cosas la venta nuevas de D&D4! Mira que algo seguro les queda

Enviado desde un DeLorean en 1985

 

INGSOC

New member
Gracias por toda la info Tel Arin.

Des de un inicio descarté la caja de inicio, demasiado sencilla y muy cara para lo que trae, sobretodo si al final te acabas comprando los demás libros.

Básicamente he decidido empezar con  este juego para tener "libertad"  y añadir el factor rol de una vez  por todas para hacer las partidas mas entretenidas (francamente lo hecho de menos). Estoy acostumbrado a lidiar con reglamentos complejos (aunque pocos en inglés...) y buscaba un juego de rol donde se pudieran usar "minis" y  mapas con casillas, ya que a mi modo de entender facilitan enormemente la tarea del máster.

Prefiero empezar con el Kit del Máster de Essentials, y empaparme bien con las reglas, para hechar  partidas sencillas ya tengo el  "Super Dungeon Explore" donde el componente rol es nulo (los tímidos se sienten cómodos) y fácil de aprender incluso para la molllera de un troll.

Intentaré hacerme con el libro del máster y leerlo si el ingles no me lo complica todo mucho. Luego ya iré a por una de las expansiones y el bestiario.

Gracias!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Estamos para ayudar  :friends:

El kit del DM trae muchas cosas.

• 96-page book of rules and advice for Dungeon Masters
• 32-page monster book
• Two 32-page adventures
• 3 sheets of die-cut monster tokens
• 2 double-sided battle maps
• Fold-out Dungeon Master’s screen

No es como un manual del DM de D&D de todas la vida. El reglamento esta en el compendio de reglas de esenciales (en castellano) y algo en este Kit (no se hasta que punto se solapan este kit y el compendio de reglas)

Dungeon Master's Kit An Essential Dungeons & Dragons Kit 4th Edition D&D

Lo digo por si buscabas algo tipo reglamento y guia del DM.

Un saludete
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Comparando el reglamento del compendio (320 paginas) y las que dice este kit (96 paginas), no se si tendrá todo el reglamento de esenciales/D&D4  :scratch_ones_head:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ya he comprobado mas o menos que trae el Kit y efectivamente en la parte de reglas, es una especie resumen del reglamento. El compendio quiza sea algo mas completo, pero claro, no es un Kit y no trae partidas, tokens, etc.

Tanto caja roja como el Kit son productos parecidos. Traen un poco de todo. Para quien se inicie me parecen productos muy interesantes, pero para mi la compra seria compendio, moster vault y algun heroes of...

Compré la caja roja en su momento, y sinceramente no la uso nada (las cartas a lo sumo), pero es un tema de cuanta pasta quieres gastar y si estas mas para probar y ver si te gusta, para lo cual son los productos indicados,

El precio de los manuales ademas muy bajo ( o lo era hace un tiempo) xD
 

INGSOC

New member
Creo que al final elegiré tu opción, es la mas factible de cara a conseguir todo lo que necesito sin volverme loco, ahora bien la combinación mas barata que hay es comprando el compendio de reglas en castellano en Dracotienda y el "heros of" y el "Vault" en inglés por Amazon. Lastima de los gastos de envio en Dracotienda, miraré primero haber si lo encuentro por Barcelona.

Por el tema minis, voy a coger las "bones" de reaper (bueno bonito barato) me recomendáis otra marca?

Saludos y gracias.
 

Asirius

New member
Buenas Ingsoc, si aún estás buscando el Héroes de las Tierras Caídas yo lo tengo en español y la verdad es que está acumulando polvo en la estantería. Vivo cerca de Barcelona, mándame un privado si te interesa y hablamos.

Un saludo.
 
Arriba