Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

como me gustaria ver una jornada de Rol

Fabro

New member
Supongo que esto ya existe y que se ha hecho por algunos medios, pero como me gustaría ver una competición de Rol, donde los grupos tuvieran que pasar por unas pruebas en formato One-shots que estuvieran hechas de maneras diversas por ejemplo:

Supervivencia: Los jugadores deberán empezar sin armas ni magias a la mazmorra buscando los recursos por si mismo para sobrevivir a ella. (Tiempo limitado)

Arenas: Un numero de combates de diversas criaturas en numero, dificultad

Exploración: Mazmorra donde en tiempo limitado deberán encontrar  y localizar todo tipo de objetos y trampas.

Interpretación: usar todo tipo de habilidades interpretativas en un escenario donde deberán descubrir un misterio (u otro tipo de objetivo) através de la interactividad con los PNJ también en un tiempo limitado

Puzzle: Intentar resolver un numero de serie de rompecabezas al cual mas difícil

Contrarreloj: Localizar la salida de la mazmorra en una Dungeon laberíntica en el tiempo mas rápido posible, claro esta con su correspondientes enemigos.

Batalla Final: Los 2 grupos con más puntaje se enfrentaran por la conquista del centro de una Mazmorra en el cual se podrán enfrentar entre ellos.

Bueno estos proyectos lleva mucho tiempo en prepararlos y se necesitaría de Master´s expertos para que arbitran y puntuaran de manera imparcial a los grupos y los jugadores de querer pasarlo bien con deportividad.

Bueno solo es una idea que quería compartir con vosotros, como ya escribí al principio supongo que esta ya existe y se ha hecho ¡pero como molaría ver un ranking de nuevo! Y ver el progreso de los grupos en sus pruebas.  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: 
 

Shalver

New member
Qué gran idea! Pero lleva una logística muy compleja creo yo. Igual podrías empezar por un server de discord en el que ir añadiendo gente o grupos, y ver si puede salir adelante.
Un saludo
 

Fabro

New member
Claro esta que son proyectos a largo plazo, lo principal es tener Master´s con experiencia que deseen participar en el proyecto ya que estos no podrían dirigir y participar a la vez (creo yo), después piensa que son One-Shot y limitación de tiempo (1 a 2 horas) y abra un tiempo para que todos los grupos pudieran hacerlo, un ejemplo mes a mes se podrá jugar la prueba de tal, pero bueno a un con todo entiendo el trabajo y tiempo que esto podría ocupar ya que hoy en día encontrar una partida ya es difícil  y mas para aquellos que no tiene grupo o empieza y se convierte en una odisea, pues mas es crear un evento de estas características.
Ojala que los oídos de Moradin escuchen mis plegarias jajajaa  :enano: :enano: 
 
Arriba