Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Concurso Archiroleros. Lista de módulos en descarga y módulo premiado

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
2qx0vbn.jpg

Saludos.

El jurado ha dado su veredicto y ya tenemos el módulo premiado en el Primer Concurso de módulos Archiroleros; ademas todos los módulos han sido puestos en una sección de la zona de descargas.

Pero antes de comunicaros el módulo que el jurado ha premiado, me gustaría decir unas palabras.

Gracias a los participantes por vuestro esfuerzo, dedicación y arte en hacer estos módulos. No es una tarea fácil hacer un módulo para que otros grupos de juego lo disfruten, y se de buena mano que el jurado ha estado deliberando con sumo cuidado en dar un premiado acorde al trabajo enviado. Hemos tenido la sensación de lo injusto que es dar un premio a uno solo de los módulos enviados. Es una responsabilidad muy grande para con vosotros y nos hubiera gustado poder tener un amplio elenco de módulos premiados, porque sinceramente y sin ningún tipo de hipocresía, varios merecerían menciones especiales.

Creo que el premio, sin quitarle el valor que tiene, es el final feliz de algo en lo que todos ganamos. Creemos que el aficionado tiene un gran poder a la hora de fomentar, ayudar y expandir este nuestro hobby. Desde las mismas paginas de este rincón que llamamos ArchiRoleros, y desde muchos otros rincones de la red, vemos como día a día, los aficionados a los JdR, tienen cada vez más que decir.

Este hobby tan personal que son los JdR, y digo personal porque siempre he pensado que aquello a lo que dedicas tu tiempo libre y de ocio es de las elecciones más personales que tiene un individuo, ha pasado malas rachas que todos conocemos. Desde hace unos pocos años incluso, hemos asistido desilusionados como parte de los aficionados a D&D han tendido a separarse, a enfrentarse y a cerrarse en pequeños grupos. Con unas fronteras tan insustanciales como es una edición o un estilo de juego u otro.

Creo que habéis probado que se pueden hacer cosas increíbles en nuestra afición, que da gusto ver como todos hacemos piña en ayudarnos. Alejémonos de los gurus trasnochados del mal rollo y concentrémonos en hacer afición y comunidad. Sea aquí o en cualquier otro sitio de la red. Tolerancia y respeto, podemos hacer de nuestra afición algo grande, ya lo estamos haciendo.

Teneis que disculparme si os ha parecido un discurso, pero creo que merece la pena de vez en cuando, recordar las bases de todo esto. Y esta es una feliz ocasión para hacerlo.

Y el siguiente concurso de Archiroleros, nos espera el año que viene, y será la repera...

La lista de modulos enviados es la siguiente:

Las cruces - por Hank Terrato
El Dios del Bosque - por Psicodelix
El medallon del tiempo - por Krat0s
El Templo Olvidado de Neb-Ka - por Thruik
Pandemonium - por el Contemplador
Neblina de sal y sangre - por Spartan Bobby
Por orden de su majestad - por bester


Y el premio del certamen ha sido para El coraje de Akanul - por An-Tuan Kenobi.


Podeis ver la lista entera de módulos con sus correspondientes links de descarga en el siguiente enlace
Sección de descargas dedicada al concurso en este link

Gracias a todos.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, hemos tenido durante casi una semana rondando cierto problemilla que me ha retrasado en hacer el post y la seccion de descargas para los premiados etc. Si veis cualquier error en las descargas, miniportadas, autoria o lo que sea, mandarme por privado o por este mismo hilo las erratas, que aunque lo he repasado, nunca se sabe.

Antuan, mañana te mandare un privado.

Un saludo

 

Dungeon Master

New member
Felicidades Antuan!!!

He estado viendo por encima la aventura, y en el aspecto de maquetación te ha salido un gran trabajo. Espero poder leerla cn detenimieno en los iguientes días.

POr otra parte, dar mis felicitaciones al equipo de Archi Roleros, ojala hubiese más iniciativas como esta. Y eso si, nos veremos las caras en un año ¡MUajajajajaja!

:drinks:
 
Lo primero, ¡ENHORABUENA An-Tuan Kenobi! y, por supuesto, al resto de personas que han participado creando aventuras, a aquellas que se han quedado en el tintero, y a los jueces por el curro.

Lo segundo, se me cae una lagrimita al ver cómo ha evolucionado (muy a favor de todos) esta web si la comparamos con el primer día que me topé con ella.

Y lo tercero, creo que estas palabras que has comentado Tel:

"Alejémonos de los gurus trasnochados del mal rollo y concentrémonos en hacer afición y comunidad. [...] Tolerancia y respeto, podemos hacer de nuestra afición algo grande, ya lo estamos haciendo."

deberían ser el lema, la filosofía, el primer artículo de la constitución de la comunidad "archiroleros".

Muchas gracias a todos por participar. ¡SOIS LA OSTIA!  :thank_you:  :thank_you:

 
¡Por cierto! vaya nivelazo de maquetación, dominio con las imágenes, los textos, el InDesing y el copón bendito...

Pufff...lo tienen crudo las editoriales con vosotros chicos...Habéis puesto un nivel muy alto...jajajaja

¡Enhorabuena de nuevo!
 

An_Tuan

Member
Muchísimas gracias a todos!!!! Sois la ostia!!!!!

En primer lugar, quiero dedicar este premio (y aseguro que no es peloteo) a ARCHIROLEROS, por la iniciativa y porque sin ella nunca hubiese hecho una historia como esa. Muchímas gracias a todos los que haceis posible este foro al que me he vuelto un poco adicto jejeje.

En segundo lugar felicitar al resto de participantes que como bien a dicho el mísmisimo acrobata, tienen un nivelazo!!!!

Muchas gracias de verdad, gracias de todo corazón y espero que lo que me hace ilusión (que la aventura se juegue), os divierta mucho!!!!!!!

Me voy a celebrarlo!!!!!
 

Sendel

New member
Enhorabuena a todos los participantes porque estoy seguro que ha sido un currazo!!!

Enhorabuena al ganador por supuesto! Descargando y leyendo!!!  :read:
 

Svargth

Member
Ha sido genial formar parte del proyecto.
Me gustaria animar a todos a usar este foro como pista de despegue para la publicacion de vuestras aventuras. No espereis al proximo concurso.
Gracias a todos.
 

acamagic

New member
Muchas felicidades al ganador  :clapping: y a todos los participantes.
Descargando y leyendo.  :read:
En mi grupo recien comenzamos a jugar y soy un DM novato, asi que los modulos en español me bienen super super bien.  :laugh:

(Aver si para el proximo año ya tengo mas experiencia y me animo a participar)
 

Spartan_Bobby

New member
Felicitaciones Sr. An-Tuan bien jugado y bien ganado.
Pues que puedo decir muchas gracias por brindarnos la oportunidad a los que estamos del otrolado del charco des de Mexico una felicitación para todos , para los Archiroleros, para An Tuan y los de mas participantes, enhorabuena y espero hagan mas como este concursos buenísimos.
 
L

Leon di Faridya

Guest
Felicidades An_Tuan
noombre que nivel, y yo con mi doc Word, de cualquier forma que bonita experiencia y que padre que se hagan este tipo de dinámicas para encumbrar nuestro modo de vida, un saludo a todos.

y ahora me pongo a leer.
 

vicius

New member
Enhorabuena An_tuan por la victoria y a todos los participantes por sus modulos!!  :clapping:

Yo por mi parte quedo muy contento con la experiencia porque me ha servido como aliciente para aprender algo de photoshop y de indesign lo cual hace tiempo que queria hacer.

Ahora me pongo a leerlos todos a ver si puedo aprender algo para el siguiente.  ;)
 

An_Tuan

Member
Hola a todos!!!

Después de la euforia de ayer, ahora sí que puedo hablar más tranquilo (quedó bien celebrado el premio).
Muchas gracias a todos por los comentarios y muchas gracias a Archiroleros por la iniciativa, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión este premio y quisiera compartirlo con todos los miembros del foro, que somos en realidad la comunidad rolera y que hemos demostrado que gozamos de buena salud al ver las aventuras presentadas en este premio.

Aunque suene tópico, el objetivo real por el que me presenté a este concurso fue para aprender, yo siempre juego con la misma gente y siempre que no les parece algo bueno de una partida me lo dicen, pero quiero escuchar más opiniones. Como dije en su momento me gustaría que todo aquel que se lea el módulo (gracias de antemano por hacerlo) tenga un papel y un lápiz para dudas y cosas que le han parecido mal, por suerte me gusta que me busquen los fallos, siempre se aprende algo.

Finalmente, espero poder subir la aventura concluida y la banda sonora de la misma.

Muchas gracias a todos!!!!
Un saludo!!!!!!!
 

bester

New member
hola,

le doy al link de descarga de los módulos y me lleva a la portada del foro...no consigo encontrar el sitio donde están los módulos del concurso para descargarlos...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Con la actualizacion, aun estoy por la mitad de archivos resubidos a la nueva zona de descargas. Esta mañana subire algunos pocos (por la tarde el resto, que ahora me es imposible) y reparare algunos links

Gracias por el aviso

 
Arriba