Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Crónicas Drakonianas: Los websodios

ZAT

New member
Pues no lo sé, pero si te pasas por su foro y lo preguntas seguro que te responden!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Segun el navegador que uses, puedes descargarte algun aplicacion para descargarte los videos del youtube, y en general casi cualquier cosa que se carge en tu navegador.

No se que navegador tienes, pero mira los complementos y descarga alguno, practicamente todos los navegadores tienen. Y digo practicamente, porque no se si IE8 tiene, yo de eso no uso :roto2:
[/offtopic]

En cuanto llegue a casa les dare un ojo a los capitulos, que desde el chollo tengo capado el acceso a youtube.
 

Trulakupo

New member
La narradora tiene un guión y unos usos que parece que se ha visto 300 veces el principio de esdla xDD Joder si la entonación es calcada, menuda imaginación xD

Edito: acabo de ver entero el primer episodio, joder que actores mas malos, como se nota que es de la tierra nuestra. Y pensar que M.A.Silvestre era malo..
 

aremith

New member
Trulakupo dijo:
La narradora tiene un guión y unos usos que parece que se ha visto 300 veces el principio de esdla xDD Joder si la entonación es calcada, menuda imaginación xD

Edito: acabo de ver entero el primer episodio, joder que actores mas malos, como se nota que es de la tierra nuestra. Y pensar que M.A.Silvestre era malo..


Tu te das cuenta que no es una serie de television con gente pagada con sueldos, ni tienen los equipos y ni medios de
una cadena de television ni una productora ¿ Verdad ?

Vaya, que es como si coges a tus colegas y os poneis a intentar hacer una serie... Me gustaria ver en que os queda...

Esta gente lo esta haciendo gratis y se esta esforzando mucho por amor al arte, pero claro, criticar es facil, construir algo, no tanto...


Un saludo.
 
La verdad es que visualmente esta bastante currado el tema.

Da gusto ver iniciativas de este tipo, echas por amor al arte, maxime viendo en que se gastan el dinero las productoras nacionales.

A ver si hay suerte y alguien les diera promocion y pudiesemos llegar a ver una serie de fantasia y ficcion española en condiciones.

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Que bien, una segunda temporada! :dance:  Espero que consigan muchas donaciones  :enano: :paladin:
 

gervader

New member
Trulakupo dijo:
La narradora tiene un guión y unos usos que parece que se ha visto 300 veces el principio de esdla xDD Joder si la entonación es calcada, menuda imaginación xD

Edito: acabo de ver entero el primer episodio, joder que actores mas malos, como se nota que es de la tierra nuestra. Y pensar que M.A.Silvestre era malo..

Siempre critican los que menos hacen.  :clapping:
 
Arriba