Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cumplimos 11 años en línea

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
gNv83Ca.png

¡Saludos! Ha llegado el día de nuestro undécimo aniversario.

Este año, aparte de felicitar a todos los integrantes como cada año, me gustaría recordar a uno de los más destacados miembros que ha tenido la comunidad hispanohablante, incansable en la traducción y trabajo desinteresado para con sus colegas de afición; Michel Foisy aka humuusa, que nos dejo a principios de año.

Aprovecho para comunicaros que para esta semana que viene se mostraran las bases para participar en un concurso de aventuras, que llevara el título de Primer Certamen de Aventuras Humuusa. El ganador se llevara un libro de quinta edición (a elegir por el ganador) en español.

A partir de la fecha, mi deseo es que se convierta en un certamen anual, que creo  servirá para que su legado no se olvide. Es nuestro pequeño granito de arena.

Un saludo a todos.
 

Bertosaurio

New member
Felicidades Tel por tan buenos momentos.
Que siga así mucho más tiempo.
:enano:  :enano:

 

Adjuntos

  • 35e58924242dfe45c59e26f6b6c159c3.jpg
    35e58924242dfe45c59e26f6b6c159c3.jpg
    35,4 KB · Visitas: 6

Al_san

New member
Felicidades a todos, 11 años ya!!!

Voy a aprovechar para dar las gracias a Tel Arin, por que sin su empuje este espacio no estaría cumpliendo los 11... seguro.

Y para ello os comparto un dibujo de los Pjs (Tel y Arin) que lleva en mi campaña de D&D los ultimos meses.

Gracias master. Gracias a todos por la compañia...

Por otros 11 mas  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

 

Adjuntos

  • TelYArin_11Aniversario.jpg
    TelYArin_11Aniversario.jpg
    381,9 KB · Visitas: 10

ZIBRIZO

Member
Felicidades y Gracias Tel por todo el trabajo que realizas.
Me gusta mucho la idea del concurso.
Hay que recordar a los compañeros caidos grande Humuusa. :thank_you: :dm: :drinks:
 

Trubo

New member
Felicidades comunidad!!!!
A seguir cumpliendo años que sois una fuente de inspiración para todos los jugadores y dm's!!!!
:drinks:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Este fin de semana pondre las bases del certamen, que estoy teniendo algun problema para encontrar jueces. La ultima vez que hicimos esto habia que leerse 8 aventuras entre pecho y espalda en menos de un mes y no es facil el compromiso

Gracias a todos los que nos habeis felicitado :friends:
 
Arriba