Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Curse of Strahd - D&D 5e - Partida online por Fantasy Grounds

Pepor

New member
Bajo nubes tormentosas, una solitaria figura se alza ante las antiguas murallas del Castillo Ravenloft. El Conde von Zarovich dirige su ferrea mirada hacia abajo, más allá de un escarpado acantilado, donde se halla la aldea. Un viento frío y amargo hace girar hojas muertas formando torbellinos, agitando la capa del Conde en la oscuridad.

Un relámpago sacude las nubes que se alzan negras y amenazantes en lo alto, proyectando una clara luz blanca sobre su rostro. El Conde se gira hacia el cielo, revelando los músculos angulosos de su cara y sus manos. Tiene una mirada de poder y de locura. Su rostro, una vez atractivo y agradable, está contorsionado por una tragedia más oscura que la noche misma.

Los truenos retumbam entre las torres del castillo. El aullido del viento aumenta cuando el Conde vuelve la mirada hacia el pueblo. Muy por debajo, pero no desconocido para él, un grupo de aventureros acaba de entrar en sus dominios. En el rostro del Conde se forma una sonrisa retorcida cuando su oscuro plan se despliega. Sabía que venían, y él sabe por qué han venido, todo según su plan. Él, el maestro de Ravenloft, se ocupará de ellos.

Otro relámpago serpentea a través de la oscuridad, y el trueno le sigue resonando a través de las torres del castillo. Pero el Conde se ha ido. Sólo el aullido del viento, o tal vez un lobo solitario, llena el aire de medianoche. El maestro de Ravenloft tiene invitados para la cena.

Estais todos invitados...


- Curse of Strahd.
- Campaña oficial de D&D 5e. En Ravenloft.
- Sábados, por las noches, a las 21:30h. Hora de España peninsular (actualmente GMT+1).
- Duración entre 3 y 4 horas por sesión.
- Jugadores necesarios mínimo: 4, máximo 5, con sentido del humor y dispuestos a rolear.
- Tendran preferencia jugadores con un conocimiento mínimo del sistema de D&D 5e.
- Se jugará a traves de Fantasy Grounds. No es necesaria ni experiencia ni cuenta de pago. Tan solo disponer de la versión demo. Se iran dando explicaciones sin ningun problema. Una gran oportunidad para conocer este gran software.
- Se usarán personajes pregenerados de nivel 3, o creados por los propios jugadores si así lo desean. Los personajes tendrán Ability Scores iniciales de alta fantasía. Se usaran además durante las partidas reglas opcionales del Dungeon Master's Guide.
- Como medio de comunicación se usará preferiblemente Team Speak.
- Conocimientos básicos de inglés.
- Micrófono necesario, con un mínimo de calidad.
- Conexión estable a internet.
- Las partidas no serán grabadas ni emitidas salvo acuerdo y consentimiento de los propios jugadores.
- Se pide seriedad y compromiso a la hora de apuntarse a la campaña, y estar disponible eventualmente a lo largo de la semana ya que se facilitarán hojas de personajes; así como explicaciones, preguntas, dudas y/o aclaraciones.
- Esta partida no es un one-shot, es decir, no es una sola sesión. Es una campaña que llevará probablemente a los personajes del nivel 3 al 10 como mínimo, con lo que habrá varias sesiones.
- Será un campaña en donde se mezclarán partes narrativas con partes de combate táctico sobre cuadrícula y miniaturas.

IMPORTANTE:
Se agradecería, y valorará, que si tienes intención de apuntarte a la partida que intentes no ser escueto si dejas algún tipo de comentario para unirte a ella o solicitando participar. Podrías empezar roleando muy brevemente tu comentario, respondiendo si cumples los requisitos, tu experiencia, por qué quieres unirte, si vas a poder jugar la campaña al completo o como mínimo un 80% de las partidas, etc.

Y por último y no menos importante, si no cumples alguno de los requisitos, si eres de los que se apunta y después desaparece, si eres de los que no rolea y te comportas como si fuera un juego de mesa tipo dungeon crawl, por favor no te apuntes. Deja tu sitio a alguien que si vaya a comprometerse a jugar la campaña entera o como mínimo un 80% de las sesiones.

Quizá alguien considere que hay muchos requisitos para unirse a la partida/campaña, pero según mi criterio, son sencilos de cumplir, coherentes para tener una buena experiencia rolera y mejorarán la calidad de la campaña para todos.

Gracias por vuestro interés y por llegar hasta aquí.

Saludos.
 

Adjuntos

  • ravenloft-strahd.jpg
    ravenloft-strahd.jpg
    519 KB · Visitas: 8

xelynick

New member
Buenas noches a todos amigos, según los últimos acontecimientos yo no veo recomendable dedicarse a la agricultura ni a la ganadería, en estos últimos meses muchas ovejas de mi rebaño han caído y con unos zarpazos muy extraños, cada vez es más frecuente, y si no encuentro a la cosa responsable creo que será mejor dedicarme a otra, así que señores o solucionamos lo que ocurre por nuestros lares o salimos a buscarnos otros modos de vida como hice hace años.
Hace mucho que no practico mis hechizos de brujería, pero algo recuerdo de mis hechizos, mi libro está listo para volver a ser abierto de nuevo y conocer las criaturas de estos bosques.
Mi nombre es Casbert, encantado de conoceros señores, esta ronda va de mi cuenta.


(mi skype es xelynick, lo tengo siempre abierto por eso doy skype y no el correo que no lo veo tan amenudo)
 

Pepor

New member
Buenos días ya por aquí Casbert,

Una lástima que alguien como vos se tenga que dedicar a la ganadería y la agricultura estando en posesión de un preciado libro de hechizos.

Podríais ser vienbenido a nuestra compañia pero nos gustaría conocer un poco más de vos, como si conoceis la arcana magia denominada Fantasy Grounds y si sois capaces de desentrañar las intrincadas reglas que rigen D&D 5e. Sabed además que nuestra intención es organizarnos los sábados a las 21:30h (GMT+1) para poner remedio a todo esto que os aflige.

Yo personalmente intentaré agregaros a Skype aunque no es una herramienta que use en demasía, aunque cuando aparezco por esos lares, me suelen llamar peporskype.

Saludos, gracias por vuestro interés, y poned vuestro rebaño a buen recaudo.
 

xelynick

New member
Ningún problema con el horario, tengo a mis padres cuidando el rebaño cuando yo no estoy, aunque son viejos pueden hacerlo, pero a finales de febrero tengo una cita pendiente que coincide, excepto eso tengo disponibilidad al 100%
Conozco el fantasy ground, y el ingles sin problema pero no conozco el reino en el que estamos demasiado, si me pudieras dejar documentos y link lo agradecería ;).
 

Pepor

New member
Hola de nuevo,

Te he mandado invitación de Skype, pero todavía no has aceptado.

Te dejo también mi correo de gmail para que podamos hablar mejor por Hangouts que es por donde hablo con todos los miembros del grupo y lo que más uso, y así ya concretamos todo.

correpepor@gmail.com

Saludos.
 
Arriba