Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D Coruña

lionelvzla

New member
Que tal a todos tenia tiempo sin postear porque he estado de cabezas dando vueltas por España y parece que al fin me estabilizare en Coruña. Estaba buscando gente que jugara por aqui, con quien poder quedar a alguna partida (no ecesariamente de D&D aunque si de preferencia).
otra cosa y solo por confirmar el unico sitio cercano en Coruña para jugar Encounters es Metropoli en Ferrol??? lo pregunto por que en la pagina web solo da como resultado esa tienda, aunque tengo la esperanza que no sea la unica y exista alguna mas cerca.

Saludos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Que yo sepa en Coruña no hay encounters, a ver si alguien de alli lo puede confirmar.

Fian

New member
Hola^^

Yo soy de Coruña, y sí, en Coruña no hay Encounters. Tienes varias tiendas donde comprar rol, librerías especializadas tienes Alita, que tiene dos tiendas y Endo de reciente apertura, que aunque solo vende cómic y manga, acepta encargos de juegos de rol y luego tienes los típicos rastrillos, en la que venden rol de segunda mano, como el Indio, que tiene varias tiendas, y el Baúl de los Recuerdos que también tiene varias tiendas, pero vamos que para estar al día en el rol, mejor ir a Alita que es donde más tienen y donde van trayendo las novedades, además Alita (la de Ronda de Nelle) tiene sótano donde juegan a wargames, cartas y a veces buscan gente para rol). Si te interesa, yo pertenezco a una de las asociaciones roleras de Coruña, se llama Draco y te dejo el link al foro por si te quieres pasar, intentamos hacer jornadas de rol cada mes, a parte de reunirnos por semana para frikear, y también hacemos roles en vivo, soft combat y otras actividades...

http://draco.galiciarol.org/index.php

Saludos^^