Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D Juego de mesa. Parker

Baltu86

Member
Hola, quería preguntar a los expertos, cual es vuestra opinión sobre este juego y si merece la pena comprarlo, ya que un amigo me lo quiere vender por 50 euros
 

Adjuntos

  • i762822215.webp
    50,6 KB · Visitas: 48

Elmanco

New member
Buenas Baltu,

No se si puedo considerarme experto en la materia, pero te doy mi opinión. Este juego lo primero que recuerda es al heroquest, que tal vez muchos lo conozcamos mejor, si miras por ahí veras que hay muchas discusiones sobre cual es mejor, como si fuese la discusión de si es mejor el doblaje latino o el español en los simpsons, como todo va a gustos.

La caja es bastante completa con un montón de miniaturas y el mapa que trae es modular lo que esta bastante bien ya que te permite hacer varias combinaciones y trazados de mazmorra. Trae como es normal PJ pre generados y no esperes nada rompedor, el guerrero pelea, el clérigo cura y el ladrón desactiva trampas, etc. Y trae una campaña que si quieres hacer todas las aventuras que trae te da para un par de sesiones largas, lo bueno es que con un poquito de imaginación es fácil crear alguna aventura extra lo que le da un poco de rejugabilidad.

Si bien creo que el juego esta muy enfocado a principiantes o a que puedas "introducir" a tus hijos en la afición, creo que hay que enfocarlo en esa perspectiva porque sino te vas a llevar un chasco. En mi opinión hay juegos de este estilo que están mejor como el Mice and mystic, pero eso es gusto personal. Sobre el precio, eso ya es algo muy situacional, lo que si te digo es que esta descatalogado y hubo quien empezó a pedir 100€ por el y locuras así, espero haberte aclarado algunas cosas.
 

Baltu86

Member
Muchas gracias, tomo nota de todo.
Sabía que estaba descatalogado y lo que dices he llegado a verlo por precios prohibitivos. Estamos negociando aún, ya he conseguido bajarle a 40
 
Arriba