Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D4ed Caja de Inicio (roja)

mascogo

Member
Saludos:

Recientemente, mi gusanillo completista se ha enfocado en D&D4, especialmente en aquella "caja roja" que "homenajeaba" la original, y que compré impulsivamente para un amigo sin saber lo que contenía exactamente en su interior.

Claro, al saber que NO era la caja original, me sentí estafado, por mí y por mi amigo... pero realmente nunca supe bien lo que contenía.

He podido conseguir un PDF en inglés de la susiducha caja pero ¿existe en español?
 

wara10t0k0

Member
La caja está en español, la publicó Devir como el resto de los productos que llegaron a traducir. Hay bastantes a la venta en sitios como Todocolección o hasta en Wallapop, seguro. 4ª es mi edición favorita y estoy en plena campaña para completarla, tengo todo lo que salió en español y ya casi todo de lo que salió en inglés... La caja hay que admitir que no era gran cosa, dos libritos, mapa, dados y hojas en blanco. Sin embargo, homenajeaba a la original en el sentido de que enseña el juego a jugadores novatos de la misma forma: creando el personaje mientras juegas una aventura solo, estilo libro-juego. Además, es la aventura introductoria que luego se va ampliando en los siguientes productos de Essentials, y esto es importante, la caja roja es la caja de inicio de la línea de Essentials, no de la original. Hubo una caja de inicio en 2008 también para los manuales originales. En fin, si eres completista, como yo, te la recomiendo.
 

mascogo

Member
Como dije, la compré como regalo, en físico y en español, pero no he logrado encontrar el PDF en español.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Arriba