Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Daggerdale Lanzado al PSN

humuusa

New member
Dungeons & Dragons: Daggerdale Lanzado en la PlayStation Network

Por primera vez, este épico dungeon crawler llega a la PlayStation 3. Viaja a los Reinos Olvidados, conforma tu grupo, y prepárate para la aventura. Dungeons & Dragons: Daggerdale combina la profunidad de Dungeons & Dragons 4ª Edición con un rápido combate intuitivo que satisfacerá a los jugadores más veteranos.

D&D Daggerdale on PlayStation Network
 
No se si alguien ha llegado a jugarlo en profundidad, pero por lo poquito que yo he jugado (un par de horas) no me parecio gran cosa.
 

humuusa

New member
Solo me hago eco de la noticia, no he llegado a jugarlo, pero por el video, no se ve muy allá...  :scratch_ones_head:
 

Hæfnir

New member
Si es el mismo que sacaron el año pasado en el Live de Xbox 360, decir que es un juego más bien normalizo, tipo arcade tanto en solitario como cooperativo y de gráficos pasables, sin voces, va por texto. La pega en la Xbox 360 fue que metieron la gamba y un bug no nos dejaba a los jugadores conservar las mejoras en los personajes, tardando meses en sacar el parche.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
 
Arriba